• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que todos están cagando fuera del tiesto, black no viaja al presente. viendo el avance es como una especie de mensaje tiempo-espacio-dimensional . Fíjense que usa el anillo para comunicarse donde están goku y los demás. Ademas el nombre del próximo capitulo "mensaje desde el futuro"
eso mismo pienso yo, un mensaje a traves del tiempo.
por cierto, capitulazo ctm, de lo mejor.

Capitulo culiao... no avanzo nada :lol2:.
Espero que en el otro ya se empieze a formar la trama

Creo que la venta de esta wea se incrementará esta semana...

what-is-toluene_1.jpg

Y para que quieren que avance tan rápido. Prefiero que los caps sean así: que avancen poco lo justo y necesario pero que te dejen con la tension, pero que tampoco se alargue innecesariamente (cof cof Naruto). ¿Que gracia tendría que la saga fuese demasiado rapida?

el quinto ending de db super sera cantado por estas minitas

batten_shojo_tai_splash.jpg

:santa:
La web oficial del anime Dragon Ball Super ha anunciado que el grupo de idols Batten Show Jo Tai se encargará de interpretar el ending “Yokayoka Dance” para la serie. El nuevo tema se estrenará en julio.
:ohno: :ohno: :ohno:
Va a salir Goku black bailando en el ending :lol2: :emotidance:
la cagaron.. hubieran puesto un ending con una cancion melancolica para que pege con la saga de trunks.

como dije, lo mas probable es que los weones viajen al futuro, quedo un concho de combustible y bulma con el papa deberian ser capaces de desarrollarlo, por ultimo, no creo que sea dificil para sheng long hacerles la pega.

a todo esto, es mas que seguro que habra una pelea entre don gato y black, y en honor a la trama, deberia perder el dios de la destruccion, gana goku y es aji en el culo de beerus que lo hayan superado. Ojo que se confirmo el regreso de Hit, el caballero de la lucha, asi que en una de esas el que se va de pateadura es el asesino y no el gato.

puta, para nada nefaste el capitulo, pero igual avanzó como río de caca con quaker.

Igual no me gustaría que empiece el festival de combos altiro, me gustaba harto en DBZ que los arcos iban progresivamente creando historia hasta la pelea final, con entrenamientos, acuerdos, y un monton de weas, pero con trama. En este la unica wea importante es que llego trunks.... y obviamente que el trunks chico quedo pa la caga', nadie le explica niuna wea xddd.

:idolo: Pilaf guionista de teleserie mexicana.

Hace tiempo que no sentía esta wea de estar pegado a una serie y esperar toda la semana para cachar, agarrado a un tarro con tolueno imaginando todas las posibilidades.

:idolo: Don Tori.
Yo nunca lo había sentido :verguenza:

se que es aweonao weviar por el color de pelo del trunks del futuro, pero es re estupido que el del presente lo tenga de un color y el del futuro de otro

Por el color de pelo debe ser una estrategia de marketing no mas ... si un cabro chico X quiere una figura o lo que sea de Trunks del futuro sera el de pelo azul,Si quiere el otro pendejo sera morado...si llegase a seguir la serie y Trunks pendejo crece, seguirá siendo el weon de pelo morado :lol2:

:idolo: Tolueno Merchandise

Es idea mía o este Trunks del futuro se ve mas chico que el Trunks que partió en 2 a Freezer. Y no que la espada que ocupó contra Black se la hicieron mierda los androides?

Puta que me dio rabia ctm cuando ponian escenas para rellenar el capítulo :nonono: Una semana ansioso para ver a Karin webiando con el limbo o a :monomeon: Pilaf explicando matemáticas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver