Synchronized
Hij@'e Puta
Notar la risa de Black cuando Trunks le da el primer golpe

El ritmo de la pelea calcado a DBZ
porque lo bueno dura poco 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

porque lo bueno dura poco 

En este la unica wea importante es que llego trunks.... y obviamente que el trunks chico quedo pa la caga', nadie le explica niuna wea xddd.

El ritmo de la pelea calcado a DBZporque lo bueno dura poco
![]()

El ritmo de la pelea calcado a DBZporque lo bueno dura poco
![]()

Comentario de calidad cipadritoMe
Gusto caleta esa escena, black goku tiene una personalidad que hasta ahora solo la tenia kid buu. Una mentalidad sádica, de querer jugar con el contrincante y hacerlo sufrir sin pensarlo un segundo. Además se nota de lejos que se trata de bajar a un nivel lo suficiente para poder sacarle la xuxa, pero no matarlo de una (salvo con el kamehameha que tiró al final). Cell tenía una forma de ser de mostrar mucho su superioridad de una. Black dejaba que le pegaran y se ríe![]()

la cago pa bueno el capitulo, pero quien chucha es black?? y trunks reacciona pegandole a Goku con furia, en una de esas él sabe que es el goku del pasado que se vuelve maligno.

Nica se pegó un retroceso, es su corte de pelo normal, contra Cell le había crecido mucho.Black en el cap anterior tenía un tono más joven (cosas de dibujantes no más) y Trunks en futuro cuando mata Cell estaba en SSJ full power o no (cabello más erizado), como que volvió a ser el Trunks que mató a Freezer.

Exacto, me parece excelente que se lo tomen con calma igual como en DBZ.Para los que reclaman pq se hizo corto el cap, ¿acaso no vieron la pelea de freezer por tv?

Exacto, esto es como la pelea de Goku y Freezer que Namekusei iba a explotar en 2 minutos y pasaron como 5 capitulos.Exacto, me parece excelente que se lo tomen con calma igual como en DBZ.

Pilaf carbonero jajajajaj 
Trunks del presente nadie lo consuela ni le explica que sucede 
Maestro Karim jugando al limbo y Jajirobe aún pegando en la pera xD (porque se quedó ahí?)
Me refiero a esta escena, anteriormente ya había matado a 17 y 18 y claramente se necesitaba estar en ssj full power. Tiene el pelo corto y rapado Bulma del presente se lo había cortado antes de volver a su tiempo.Nica se pegó un retroceso, es su corte de pelo normal, contra Cell le había crecido mucho.
Por cierto -- ¿ dónde ven la serie ?

Weon me volaste la mente con tu tolueno, te apoyo al 100, sos groso savelomi tolueno esta semana sera basado en que black goku esta en un estado mistico gracias al kaio, por lo cual no necesita de una transformacion, de la misma forma que pudo ser gohan pero paso a ser la perra de videl
, estuvo la raja el capitulo,
Pilaf con sus culebrones venezolanos. Mai cago, yo pensé que viaja con trunks en la maquina.