ironman_3_16
Plasta Culiad@
Otro tolueno que se me acaba de ocurrir recien....
Despues de aspirarme mi agorex_azul me pregunte ¿a donde fueron los guerreros z despues de morir en el futuro alterno de trunks? obviamente no pueden revivir por el tema de que al morir picoro cagaron las esferas del dragon de ese mundo y trunks no conocía a dende. Pero ¿pudo haber sido posible que el goku de la linea temporal de trunks del futuro después de morir de un infarto al corazon haya ido a entrenar con kaiosama? en vola al igual que cuando murio contra cell imposibilitado de poder regresar también se fue con kaiosama a entrenar y en vola tambien aprendio la fase 3 y todo eso ,o sea el destino de goku pudo haber sido el mismo que paso en el arco principal,lo unico que cambia fue la forma de morir (uno murio contra cell y el otro de la linea temporal murio del ataque al corazón) pero los hechos posteriores fueron los mismos(ya vimos que parte de mi tolueno se cumplió y en el mundo de trunks también aparecio babidi,dabura y todo ese weonaje).
¿Que tiene que ver esta wea con dragon ball super?
Que quizas de ahi consiguieron el cuerpo de goku, del goku que se encontraba entrenando en el otro mundo del trunks del futuro,eso explicaría porque aparece un cuerpo de goku en el mundo de trunks del futuro siendo que el cuerpo de goku supuestamente "ya no existe" sin embargo sabemos que enma daioh a los guerreros como goku les permite ir a ver a los kaiosama con su cuerpo.
Entonces la wea que postulo es que black es un demonio o algo asi que logro derrotar al goku del otro mundo del universo de trunks y se apodero de su cuerpo y de ahi que tambien conozca a goku,use el arete (goku intento fusionarse cuando peleo contra black pero no le resulto) etc,etc.
Toda la razón su tolueno cimpadrito, tiene bastante lógica

Despertar con caña y lo primero que hago es ver Dragon Ball Super 
Gohan que llega al SSJ 1 y se desmaya
Anime en papel y lapiz