• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero aún no entiendo por que si quiere destruir la Humanidad por que no destruye la tierra.... Es mucho más Simple :nonono:

No caguis el tolueno de la trama con mierda lógica como cuestionarse los viajes en el tiempo y la teletransportación de Varys y Meñique en GOT. Si es por eso, mas tolueno: Vegeta podría pedir a Bulma la maquina del tiempo, mentir y decir que quiere visitar el Planeta Vegeta antes que lo destruyan para salvar a su padre, ir al pasado a la era Dragon Ball, destruir la tierra matando a Goku y a todos, ir a Namekusei, juntar las esferas, pedir ser inmortal para sobrevivir en el espacio, matar a Freezer y disfrutar comodamente de quedarse con el Imperio y convertirse en el ser mas poderoso del universo solo superado por Bills y Wiss a los que les importaria una raja porque ni siquiera sabrían que habia buena comida en un planeta que se llamaba Tierra :sconf:

O podría robarse piola la nueva máquina que la Bulma va a construir cuando esté cargada de combustible y hacer todo lo anterior :lol2:

Última edición:
No caguis el tolueno de la trama con mierda lógica como cuestionarse los viajes en el tiempo y la teletransportación de Varys y Meñique en GOT. Si es por eso, mas tolueno: Vegeta podría pedir a Bulma la maquina del tiempo, mentir y decir que quiere visitar el Planeta Vegeta antes que lo destruyan para salvar a su padre, ir al pasado a la era Dragon Ball, destruir la tierra matando a Goku y a todos, ir a Namekusei, juntar las esferas, pedir ser inmortal para sobrevivir en el espacio, matar a Freezer y disfrutar comodamente de quedarse con el Imperio y convertirse en el ser mas poderoso del universo solo superado por Bills y Wiss a los que les importaria una raja porque ni siquiera sabrían que habia buena comida en un planeta que se llamaba Tierra :sconf:

O podría robarse piola la nueva máquina que la Bulma va a construir cuando esté cargada de combustible y hacer todo lo anterior :lol2:
Pero es bueno ahora jaja, fuera de talla debe ser mala traducción como dijo el fan de Argentina ya que no vi a un Black más joven en el presente.

Toda la Razón, es mejor dejar el Tolueno Fluir.

Pero es bueno ahora jaja, fuera de talla debe ser mala traducción como dijo el fan de Argentina ya que no vi a un Black más joven en el presente.
Es que si bien seria lo mas lógico...porque entonces le preguntaron a Trunks si el black con el que él peleaba era o no mas fuerte que este? De hecho el wn incluso empieza a recordar cuando le sacaron la xuxa y dice que le parecía que en su realidad sí era más fuerte. Además si se trata que no se veía más joven, recuerden que goku de la pelea con vegeta esta igual físicamente (solo habían diferencias cuando los dibujantes eran distintos nomas).

Quizás no sea un kaioshin poseyendo el cuerpo fiambre de goku por la wea de que no cacha el anillo, como dijeron más arriba a lo mejor black le quitó el anillo y el pendiente. También podría ser que el mismo kaioshin le haya dado las weas sin explicarle mucho para buscar venganza y todo eso, no creo que el kaio tenga un rol menor ya que sale en el opening ni mucho menos que estuviera muerto, ahora la otra wea es quien o que tipo de ser sería el que posee el cuerpo de goku? No sería mucho riesgo para el mismo kaioshin que ese ser tuviera el cuerpo de goku sabiendo lo poderoso que puede volverse? (al menos los kaio del universo de los guerreros z son bien pencas, ya un goku ss2 es más fuerte que ellos) Que buscará black y en que se beneficiaría aceptando una supuesta ayuda de un kaioshin?
Que sea tsufur? No estará muy ocupado el tema de esa raza? (ya salieron en dbgt y los ovas de DBZ gaiden)

Si sacamos lo nefasto de GT, practicamente no se han mencionado a los tsufuru y da para una buena saga

Mi aporte, a alguien no le hace un poco de ruido el hecho de que cuando trunks viaja al pasado viaja a la línea temporal Z (la de la serie) y no a su pasado?? o sea, me imagino que lo planea, pero en su máquina ponen "viajar al año 2016", pero no pone al "año 2016, de la línea temporal Z"??

es decir, cuando vuelve al futuro, pone al 2026, pero vuelve al 2026 de "su" línea temporal, puesto que el futuro de la línea temporal Z no existe aún.

Me refiero a que por defecto, la máquina viaja a otra línea temporal.....no al pasado o presente, correspondiente.....viaja al pasado, pero crea otra línea temporal, y futuro, pues viaja al único que existe.....es decir con este nuevo viaje al pasado, acaba de crear una nueva línea temporal......

Puta me enredé, olvídenlo.
A mí tmb me llamó la atención este punto. Trunks viaja 17 años al pasado, cuando su yo menor tiene 7 años. Si el viaje es en su misma línea temporal, debería estar solo con Bulma y Gohan, pero viaja a la línea temporal que todos conocemos. O es un vacío en la historia de Toriyama, o en algún momento lo explicarán.

Sobre el capítulo, a toda zorra :clapclap:
Da la sensación de que Goku o Vegeta pueden echarse tranquilamente a Black si se lo proponen, pero este otro wn alguna carta bajo la manga debe tener.
Creo que en el capítulo en que se explica quién es Black, el 52, debe aparecer el Kaioshin verde de alguna u otra forma. O el wn se le aparece a los guerreros Z o algún Kaioshin del universo 7 suelta la papa.

buen capitulo. se nota que toriyama esta haciendo la pega para mantener la consistencia.
toriyama debe estar dibujando con furia :
" querian cumbia aqui tienen cumbia malditos hijos de puta, les voy a dar tolueno para los siguientes 20 años, "

Capítulo ql bueno y buena animación ,eso si malo que webiaron con la máquina,era más fácil pedirle a shenlong que se las reparara po

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Es que si bien seria lo mas lógico...porque entonces le preguntaron a Trunks si el black con el que él peleaba era o no mas fuerte que este? De hecho el wn incluso empieza a recordar cuando le sacaron la xuxa y dice que le parecía que en su realidad sí era más fuerte. Además si se trata que no se veía más joven, recuerden que goku de la pelea con vegeta esta igual físicamente (solo habían diferencias cuando los dibujantes eran distintos nomas).
Siempre ha sido así con los dibujos de Dragon Ball , al menos para los saiyayins pero ya es como trillado lo que era más fuerte o débil en el futuro, me recuerda a los androides.

A mí tmb me llamó la atención este punto. Trunks viaja 17 años al pasado, cuando su yo menor tiene 7 años. Si el viaje es en su misma línea temporal, debería estar solo con Bulma y Gohan, pero viaja a la línea temporal que todos conocemos. O es un vacío en la historia de Toriyama, o en algún momento lo explicarán.

Sobre el capítulo, a toda zorra :clapclap:
Da la sensación de que Goku o Vegeta pueden echarse tranquilamente a Black si se lo proponen, pero este otro wn alguna carta bajo la manga debe tener.
Creo que en el capítulo en que se explica quién es Black, el 52, debe aparecer el Kaioshin verde de alguna u otra forma. O el wn se le aparece a los guerreros Z o algún Kaioshin del universo 7 suelta la papa.
Estoy muy somnoliente jaja que no cacho el vacío xD

Piccolo debería pescar a gohan y a trunks y meterlos a la habitacion del tiempo y mandarles un buen power up a los qls

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Estaba cachando la imagen final del opening
33mxt6p.jpg

No se quien comentó antes de que los pendientes potara tenían distinto color dependiendo del universo, los del universo 7 son amarillos..... No me había fijado que el de black es verde y el del kaioshin es rojo :eek:
Y el otro pendiente verde, lo tendrá el kaioshin correspondiente a ese universo? Se pueden fusionar dos wnes de distintos universos? Que wea !!! :esquizo:
mucho tolueno por hoy :pozo:

Cambiar el título del tema a :idolo: Dragon Ball Tolueno

Estoy muy somnoliente jaja que no cacho el vacío xD
Si Trunks viaja al pasado, lo lógico es que lo haga al pasado de su propia línea temporal, en donde todos los guerreros Z murieron, a excepción de Gohan. Sin embargo, viaja a la línea temporal que todos conocemos como la oficial, lo que no tiene sentido.

En DBZ, el wn viaja a un punto en donde su futuro aún no había cambiado, por eso puede ver a todos los guerreros Z. Pero en DBS, al viajar 17 años al pasado, como se explica en la serie, debería ser a su propio pasado, y no al de los guerreros Z.

Como dijeron antes, puede que la máquina del tiempo en realidad viaja entre dimensiones y no en el tiempo.

Mucho tolueno :lol2:

Si Trunks viaja al pasado, lo lógico es que lo haga al pasado de su propia línea temporal, en donde todos los guerreros Z murieron, a excepción de Gohan. Sin embargo, viaja a la línea temporal que todos conocemos como la oficial, lo que no tiene sentido.

En DBZ, el wn viaja a un punto en donde su futuro aún no había cambiado, por eso puede ver a todos los guerreros Z. Pero en DBS, al viajar 17 años al pasado, como se explica en la serie, debería ser a su propio pasado, y no al de los guerreros Z.

Como dijeron antes, puede que la máquina del tiempo en realidad viaja entre dimensiones y no en el tiempo.

Ya entiendo, creo que Akira se la sacará con que en DBZ ese pasado sí era el de su propia línea pero ahí se creo otra línea temporal o dimensional :/ .
Buen capitulo, solo que el tema ql del ending nuevo echa a perder toda la atmósfera de la nueva saga :ohno:.
No quise ni ver o escuchar, solamente adelante hasta las escenas del próximo capítulo.

Pero aún no entiendo por que si quiere destruir la Humanidad por que no destruye la tierra.... Es mucho más Simple :nonono:
no necesariamente, puede que quiera el planeta para otra cosa, por ejemplo freezer mandaba a eliminar a los habitantes de los planetas para venderlos, puede que black quiera hacer algo en especial con la tierra, o que simplemente sea mas divertido para el matarlos a todos uno por uno :awesome:

igual guinyu ya conocia a goku, asi que no podria ser el, a menos que sea otro weon o wea que tenga el mismo poder (como el agua que clono a vegeta)

igual guinyu ya conocia a goku, asi que no podria ser el, a menos que sea otro weon o wea que tenga el mismo poder (como el agua que clono a vegeta)

Si, debe ser un wn que no conocía a goku... Cuando black llega al universo 7 le pregunta ¿tu eres son goku? No lo conocía pero escuchó hablar de él, en cambio reconoció inmediatamente a vegeta y a bills (lo reconoció como el dios destructor) :zippymmm:

´
NO puede viajar a su pasado apocaliptico, porque despues del 1er viaje, creó un linea alterna (que es la actual) la cual en cierta forma reemplazó la suya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver