• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
goku_gay_by_wolf000.jpg

Puta la wea mejor pelo blanco, pero con tal de que sigan tirando guiños de que GT no existe todo bien, se que no es canon pero me gusta que DB Super siga tirando guiños para ratificar aquello

Puta la wea mejor pelo blanco, pero con tal de que sigan tirando guiños de que GT no existe todo bien, se que no es canon pero me gusta que DB Super siga tirando guiños para ratificar aquello

GT jamas debio existir, si, tuvo una o dos sagas aceptables (dragones oscuros y super androide 17), pero el 90% fue pura mierda, nisiquera pasable por los mas fanaticos de la serie.

Lo peor que podrian hacer en Super, seria ratificar que existio GT, con eso matan totalmente la serie.

Pffff... Buu era rosado y mas temible que la chucha (sobre todo el chico) ....

Esa es una de las grandes cualidades de Toriyama; es capaz de mezclar humor y cosas ridiculas con seriedad, suspenso y violencia. Eso fue lo que le falto precisamente a GT...

De hecho lo mas probable que el objetivo del rosado, lo relacionemos con Buu, que lo vimos un mono guatón, y que lo vimos inofensivo pero dejó la cagá.
No me afecta el color, los amargados culiaos que se quieren sentir importantes criticando que la chupen :lol2:
La historia esta buena y ya era momento de ver una pelea buena de Goku. Me gustaría que Zeno le quite poderes por confundirlo con Black y que el resto de los Z tenga protagonismo

Dragon Ball GT partió mal con hacer goku chico, partió mal desde el minuto 1

Hizoka es terriblemente fleto po wn :lol2:
a todo esto,cuando trunks se poner musculoso,le hacen crecer el pelo,nada que ver la wea,si en la saga de cell tenia el pelo asi por que lo tenia largo,no por que le creciera.

a todo esto,cuando trunks se poner musculoso,le hacen crecer el pelo,nada que ver la wea,si en la saga de cell tenia el pelo asi por que lo tenia largo,no por que le creciera.

En las hueás que se fijan xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hizoka es terriblemente fleto po wn :lol2:
siii :ohno: charcha esa weá....como el pico toriyama :ohno:
no se weon....ya ni me dan ganas de ver la wea!!!
:protesta: quiero a mi ssj 4
:protesta: quiero a broly el verdadero ssj legendario

Rosado?? Rly?

Tantos colores, y eligen la wea mas fleta posible, ojala sea falsa la noticia.

Pero wn si es el color de pelo del VILLANO, no de los heroes principales xD IMBECILES

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver