• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El manga le pega 1000 patadas en la raja al anime :clapclap:
Por lo que se ve en la pelea de práctica entre Goku y Trunks, ya se dieron cuenta que Black es más fuerte que la mierda, por lo que se deberían preparar mucho mejor de lo que lo hicieron en el anime.

o sea Black Goku en estado base es mas fuerte que Goku SSJ3 segun el manga, quizás está un poco mas allá de Kid Buu

O sea, trunks llego a un nivel superior o igual al ssj3 y sin transformarse.... Me acorde de cuando en pokemon cancelabas las evoluciones

posteando desde mi xperia Z5

igual no es referencia, porque trunks le dio el powerup familiar tal como cuando bills le pego a bulma y vegeta saco modo 2.5 pero aun asi no le hizo ni nanai al caregato, pese a que le dio varios conchazos.

O sea, trunks llego a un nivel superior o igual al ssj3 y sin transformarse.... Me acorde de cuando en pokemon cancelabas las evoluciones

posteando desde mi xperia Z5

trunks es mas fuerte que gohan en ssj2 y por lo visto es mas fuerte que vegeta y goku omitiendo el estado suoer saya dios

si dejaron claro que trunks seria el mas poderoso sin sacar el modo dios, capaz que hagan el ritual para transformarlo y asi salga mas poderoso que los otros 2 ya que les lleva 10 años de ventaja entrenando todos los dias. Y de ser asi, estamos claros de que tendria que morir al final del arco porque toriyama no aceptaria a otro personaje mas poderoso que su fetiche de goku griffin o se va con la patrulla espacial o se convierte en el nuevo kaio del universo paralelo. Eso lo veriamos con el regreso de zeno ya que el es quien decide los cargos.

Animacion reculia la zorra :clapclap:
Creo que esta animacion de efectos rapidos tiene un nombre... la he visto en varios animes :zippymmm:

Te faltó algo

Agregar esta musica

52735691-250x160.jpg

Malos dibujos
Buena animación
Todavía estamos al debe...
a mi honestamente no me interesa que los dibujos esten mal hechos, lo mas importante es la fluidez, sobretodo de las peleas.

Hoy la animación estuvo muy por sobre la media, recordando los niveles que tenia en dragon ball z.

Buen capítulo, entretenido, buena animación. SI, quedó la kgada con los niveles y transformaciones, pero ahora que leo el manga parece que ahí se explica mejor todo.

sorry si ya han respondido esto antes, pero no quiero revisar las páginas anteriores para no cagarme con un spoiler.
Desde cual capítulo del animé parte la saga de trunks del futuro? :orejon:

trunks es mas fuerte que gohan en ssj2 y por lo visto es mas fuerte que vegeta y goku omitiendo el estado suoer saya dios

En el manga se menciona que Trunks es mas fuerte que Goku SSJ3 sin alcanzar el nivel 3. Asi que en comparaciones, creo que Trunks es mas o menos como Gohan "Saikyō no Senshi" (o como lo llama el pueblo : Gohan mistico).

http://www.dragonballsuper.com.mx/2016/08/dragon-ball-super-manga-15-sub-espanol.html

estos es dragon ball po wnohh !!!
idolo.gif
Don trunks obligando a goku a hacer trampa
Es que los hijos eran naturalmente más fuertes, es solo que los de la era actual son re mamones.
Me refiero al mismo goku q ya esta vivo!!!
¿ Y por qué se volvería malo ?
Ahí podría ser Goten (ks) ---

Bills restauró la tierra del universo 6 para que champa tuviera comida, osea que toda la gente ahí revivió.
Los saiyajin del U6 eran buenas personas, como son opuestos entonces hubo un Goku que llegó a la tierra y era malo, el causó la guerra por la cual fue destruida esa tierra.

Zamasu va donde Zuno para aprender acerca de las super dragon balls, aprende acercad el último deseo que se hizo, la piensa un poco, desea la inmortalidad, abduce a este goku del U6, lo entrena por decadas y aprende a usar el Ki de dios como los del U7 aprenden a usar el god ki con Wiss. El SSJ Rosa es Ki maligno, el mismo ki que usa Zamasu.

Gowasu y sus lecciones con el té nos llevan a concluir que hay una diferencia entre el ki normal y el ki maligno, como lo comentan Wiss y Bills. Quizás hay una debilidad ahí.

:gafas: Lo supo primero en el antro :gafas:
Algo así como el lado oscuro que te hace más fuerte pero te consume.

si dejaron claro que trunks seria el mas poderoso sin sacar el modo dios, capaz que hagan el ritual para transformarlo y asi salga mas poderoso que los otros 2 ya que les lleva 10 años de ventaja entrenando todos los dias. Y de ser asi, estamos claros de que tendria que morir al final del arco porque toriyama no aceptaria a otro personaje mas poderoso que su fetiche de goku griffin o se va con la patrulla espacial o se convierte en el nuevo kaio del universo paralelo. Eso lo veriamos con el regreso de zeno ya que el es quien decide los cargos.
Simplemente Trunks del futuro se queda como el más fuerte de ese mundo...

Siempre he pensado que el SSJ3, no es mas que un SSJ2 pero en donde el sujeto utiliza mas energia de lo que el cuerpo puede soportar, como un USSJ (la transformación que usaron vegeta y trunks contra Cell)

Por eso es tan desgastante de energia y en definitiva es una mala transformación.
Segun una entrevista que le hicieron a toriyama, esta seria la razon por la que vegeta no se transforma en ssj3.
Me refiero al mismo goku q ya esta vivo!!!
Goku black es de la linea temporal de trunks donde murio por una enfermedad al corazon, por eso las referencias de cuando se agarra el pecho.
En el manga se menciona que Trunks es mas fuerte que Goku SSJ3 sin alcanzar el nivel 3. Asi que en comparaciones, creo que Trunks es mas o menos como Gohan "Saikyō no Senshi" (o como lo llama el pueblo : Gohan mistico).
Vegeta dice que tiene casi el mismo poder que goku en ssj3, no dice que es mas poderoso.

Última edición:
FF5.jpg

91C.jpg

82D.jpg

han hablado mucho de estas weas temporales, ADEMAS SUMENLE ESA MISTERIOSA OCASION EN QUE GOTEN NO FUÉ A CAPSULE CORP y no se encontró con trunk del futuro.
Cabros culiaos!!! BLACK ES GOTEN!! Y VAN A TENER QUE HACER UNA FILA BIEN LAAAARGA PARA VENIR A CHUPARME LOS COCOS CON TODO Y PICHULA, uno a uno me la van a chupar Y AHI VOY A ESTAR YO CAGAO DE LA RISA!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver