Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si Black fuera Goten, como sabria las tecnicas de Goku ? (shunkanido) Y sabemos que la teletransportacion solo Goku se la sabe.![]()
![]()
![]()
han hablado mucho de estas weas temporales, ADEMAS SUMENLE ESA MISTERIOSA OCASION EN QUE GOTEN NO FUÉ A CAPSULE CORP y no se encontró con trunk del futuro.
Cabros culiaos!!! BLACK ES GOTEN!! Y VAN A TENER QUE HACER UNA FILA BIEN LAAAARGA PARA VENIR A CHUPARME LOS COCOS CON TODO Y PICHULA, uno a uno me la van a chupar Y AHI VOY A ESTAR YO CAGAO DE LA RISA!!

Claro, y Goten viajó a Yadrat y se enfermó del corazón...![]()
![]()
![]()
han hablado mucho de estas weas temporales, ADEMAS SUMENLE ESA MISTERIOSA OCASION EN QUE GOTEN NO FUÉ A CAPSULE CORP y no se encontró con trunk del futuro.
Cabros culiaos!!! BLACK ES GOTEN!! Y VAN A TENER QUE HACER UNA FILA BIEN LAAAARGA PARA VENIR A CHUPARME LOS COCOS CON TODO Y PICHULA, uno a uno me la van a chupar Y AHI VOY A ESTAR YO CAGAO DE LA RISA!!
2:

Puede que lo aprendiera en el entrenamiento que tuvo con Vegeta en la habitacion del tiempo cuando fue la batalla contra cell.Trunks siempre ha sido brigido, si no me equivoco en la saga de cell Trunks tenía el mismo nivel que gohan en SSJ2 pero el problema de su transformación es que sacrificaba velocidad y agilidad.
Que fue bakan cuando Trunks le tiró el Final Flash al Zamasu, cuando chucha aprendió a hacer esa wea?
Don Toriyama
Tomate las pastillas viejo...Kabal culiao tiene el trauma que tienen las mismas que son maltratadas por las parejas, pero que igual los defienden y justifican. Ven weas con sus propios ojos, se los repiten, todos le dicen que esta mal, tiene montones de mensajes que le dicen que la wea es blanco, pero no weon, si la wea es negro.
No entiendo como conxatumare un wn me puede en verdad cambiar el humor a través de un foro![]()

Que buen capitulo wn ohhh
Porque mostraron tantas veces que la maquina viajó al presente con un 50% de combustible?![]()

Capaz que vuelvan a la habitación del tiempo, le hagan una visita al maestro Karim y le cuenten que Yajirobe es héroe...Para dejarnos claro que se habrá que esperar 3 capitulos para recargar y wea y volver al futuro![]()

Exacto, y acuerdense que Metal Cooler tambien sabia hacerla.,La teletransportacion se puede aprender, por algo cell la aprendio con solo verla.

Cell la aprendió con las células de goku. Donde sale que con solo verla?La teletransportacion se puede aprender, por algo cell la aprendio con solo verla.
y kid buExacto, y acuerdense que Metal Cooler tambien sabia hacerla.,

La teletransportacion se puede aprender, por algo cell la aprendio con solo verla.

Volverá don MonakaPara dejarnos claro que se habrá que esperar 3 capitulos para recargar y wea y volver al futuro![]()