Ju4n
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que esta imagen lo dice todo.

vegeta el rey de los arrugones![]()

pero si goten es blackAún así deberían aprovechar mejor a Goten y ponerlo aunque sea a la fuerza en algún arco futuro,

Aún así deberían aprovechar mejor a Goten y ponerlo aunque sea a la fuerza en algún arco futuro,

nose si ya lo discutieron, pero zamasu no es del universo 9-10? por que anda weando en el 7? los kaios igual puden viajar entre universos?

el dijo que queria destruir a todos los humanos, asi que se esta paseando por todos los universos. A todo esto, me parece que hay un error de traduccion y el se refiere a todos los mortales ya que los considera imperfectos.

300 páginas de tolueno
No me gustaba para nada la idea de verlos así pero ya me acostumbré porque el doblaje mexicano va salir el dia de la callampaSalieron capítulos en latino o no?
Me da paja tremenda ver la weá con voces originales![]()

No me gustaba para nada la idea de verlos así pero ya me acostumbré porque el doblaje mexicano va salir el dia de la callampa