• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
es goten wn !!!!
va ser la media troleada .. zamasu va decir que se dio cuenta que mestizos son mas fuertes y por lo mismo busco su propio sayayin no por nada parece goten en el opening

minuto 1:22 parte superior derecha entre zamasu y trunks

casualidad?? no lo creo ..
hqdefault.jpg

Ahora que lo pienso Black podría ser el Zamasu del futuro que se hizo con el cuerpo de goku (de alguna linea temporal) , ¿Con las super dragon ball? , ni idea...

Pienso que el Zamasu del futuro ya se convirtió en Supremo kaio, es por eso que está utilizando el anillo del tiempo. Puede que, revisando las lineas temporales se encontró con el Zamasu del presente y como ambos tienen los mismos ideales de acabar con los humanos están trabajando juntos. Es por esa razón es que el "Zamasu inmortal" del presente se encontraba en el futuro de Trunks, ya que los dos estaban utilizando el aro de potara en la oreja izquierda, de esa manera "Black" o el "Zamasu del futuro" le permite al "Zamasu del presente" viajar a hacia su linea temporal mediante el poder del anillo, (tal como lo hizo Gowasu al mostrar el poder del anillo capítulos anteriores).

¿Ademas no les parece curioso que los dos utilicen esa técnica de la "cuchilla de Ki" ?

pasta-base.jpg

Me auto cito para completar mi tolueno:

Al parecer efectivamente Black es alguien que deseó el cuerpo de goku con las super dragon balls. ese alguien tiene que ser zamasu del futuro. :sisi:
la wea es simple, zamasu del presente se hizo inmortal antes de que bills se lo mandara a guardar, entonces su cuerpo se regenerará un rato después y se echará al pollo con el anillo del tiempo. Viajará al futuro de trunks donde se aliará con su "yo" del futuro.

ojala fuera Goten, si termina siendo Goten me saco el sombrero a Toriyama

como nos tiene Super :lol2:

:monomeon: GT

ojala fuera Goten, si termina siendo Goten me saco el sombrero a Toriyama

como nos tiene Super 2:

:monomeon: GT
El problema es como diablos puede ser Goten, si Goten salió del culión pre torneo de Cell pos :zippymmm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Es re simple, conociendo a como es goku, el goku enfermo del corazon, al morir, fue a entrenar al otro mundo para ser mas fuerte, le pidió en una de esas, conocer a alguien fuerte, y probablemente mediante el kaio del norte, tuvo una batalla con Zamasu de esa linea paralela.

Lo demas fluye por si mismo, ese zamasu si logró matar a gowasu, y al ver el extraordinario poder de goku, pidió a las esferas del dragon revivir el cadaver de goku, es decir, el mismo plan del zamasu del presente, pero hecho por el zamasu de la linea temporal de trunks.

Ahora quien este usando el cuerpo de goku, ni idea, pero definitivamente ese cuerpo es el de goku enfermo del corazon.

Este gif de un cap anterior, lo demuestra, y derriba que es goten :menani:

latest
En esa batalla no creo que Gokú haya impresionado tanto a la concurrencia como cuando humilló a Zamasu o le habrá alcanzado con super saiya post Freezer ??????????????

Es re simple, conociendo a como es goku, el goku enfermo del corazon, al morir, fue a entrenar al otro mundo para ser mas fuerte, le pidió en una de esas, conocer a alguien fuerte, y probablemente mediante el kaio del norte, tuvo una batalla con Zamasu de esa linea paralela.

Lo demas fluye por si mismo, ese zamasu si logró matar a gowasu, y al ver el extraordinario poder de goku, pidió a las esferas del dragon revivir el cadaver de goku, es decir, el mismo plan del zamasu del presente, pero hecho por el zamasu de la linea temporal de trunks.

Ahora quien este usando el cuerpo de goku, ni idea, pero definitivamente ese cuerpo es el de goku enfermo del corazon.

Este gif de un cap anterior, lo demuestra, y derriba que es goten :menani:

latest
Buen detalle, que en el manga digan que zamazu era el kaiosama del norte en su dimensión ni cagando es un dato al azar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me sigue dando vuelta lo que le dijo Zamasu a Black, sobre no matar a Goku, pq perdería la fuente para aumentar su poder. Eso quiere decir que los wns saben que Goku será más fuerte aún.
Y otra cosa, Goku quería volver de inmediato al futuro por la revancha, estaba seguro que podía ganar. Creo que Kakarotto tiene un as bajo la manga.

Es una lástima lo de GT, lo de los Tsufurujin facilmente pudo haber sido una saga completa de Super en lugar de la saga asquerosa de Freezer dorado :lol2: saga culiá mala

Me sigue dando vuelta lo que le dijo Zamasu a Black, sobre no matar a Goku, pq perdería la fuente para aumentar su poder. Eso quiere decir que los wns saben que Goku será más fuerte aún.
Y otra cosa, Goku quería volver de inmediato al futuro por la revancha, estaba seguro que podía ganar. Creo que Kakarotto tiene un as bajo la manga.

sumale al hecho de que en la pelea, black en modo rose le daba las gracias a goku por tanto poder...o es un parasito que le puede chupar la energia o simplemente es otra analogia de que ambos son el mismo.

zamazu de la linea temporal de trunks del futuro encontró una distorsion espacio temporal en el universo 7, gracias al anillo del tiempo descubrió que habia una historia distinta y decidió viajar al pasado post cell, durante los 7 años entre cell y boo recorrió la tierra de forma sigilosa y observó a un pequeño goku, un goku que era el producto de los viajes en el tiempo, una anomalia temporal ese pequeño goku era nada menos que GOTEN, un mestizo sayayin con el potencial de ser un gran guerrero y para mejor , ser hijo de goku y poseer un parecido identico.

zamazu rapta a goten y lo entrena, le explica como gracias a goku la vida en la tierra se ha vuelto un caos, goten es sometido a un arduo entrenamiento por años, posteriormente reunen las super dragon ball y goten=black pide ser un dios.

FF5.jpg

91C.jpg

82D.jpg

han hablado mucho de estas weas temporales, ADEMAS SUMENLE ESA MISTERIOSA OCASION EN QUE GOTEN NO FUÉ A CAPSULE CORP y no se encontró con trunk del futuro.
Cabros culiaos!!! BLACK ES GOTEN!! Y VAN A TENER QUE HACER UNA FILA BIEN LAAAARGA PARA VENIR A CHUPARME LOS COCOS CON TODO Y PICHULA, uno a uno me la van a chupar Y AHI VOY A ESTAR YO CAGAO DE LA RISA!!

GOTEN ES UNA ANOMALÍA TEMPORAL!! es el personaje propicio para esta saga, NO LO DIGO YO!! ES EL GUION QUE HABLA POR SI SOLO!!

* si toriyama no ocupa a goten como black es porque nos fuimos a la csm , GOTEN TIENE QUE SER BLACK, por exigencias del guion!! cualquier guionista lo tendria claro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver