• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la escena donde según gokú nunca ha ''besado'' a milk, queda en claro que el único papel de milk en la serie es engendrar a los hijos de gokú xD

No se calienten la cabeza con tanto tolueno, a toriyama le gustan las weas simples y la explicación de todo este rollo será más fácil de lo que pensamos
a todo esto:
:monomeon: black es goten

Con la escena donde según gokú nunca ha ''besado'' a milk, queda en claro que el único papel de milk en la serie es engendrar a los hijos de gokú xD

No se calienten la cabeza con tanto tolueno, a toriyama le gustan las weas simples y la explicación de todo este rollo será más fácil de lo que pensamos
a todo esto:
:monomeon: black es goten

Tanto le gustan las weas simples que en la saga de trunks creo 4 líneas temporales y nos dio a saber que la historia que vemos ni siquiera es la original :awesomehands:

Aunque igual es cierto que el tolueno consumido por algunos esta con un nivel de pureza altísimo 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Tenia entendido que solo eran para viajar al futuro
Entendia que solo "debian" utilizarlos para ir futuro. Esto con el fin de evitar crear mundos alternos si se modificaba algo.
Pero el anillo tiene la capacidad de viajar tanto al pasado, como al futuro.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Tanto le gustan las weas simples que en la saga de trunks creo 4 líneas temporales y nos dio a saber que la historia que vemos ni siquiera es la original :awesomehands:

Aunque igual es cierto que el tolueno consumido por algunos esta con un nivel de pureza altísimo 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Al weon de toriyama le da por ratos, a veces le da por meterse en weas complejas (como cuando en db z mostro la linea temporal de trunks asesinado por cell), que despues deja tiradas al aburrirse.

Por eso yo no espero nada de toriyama, asi no me decepciono si sale con la respuesta mas simple o rebuscada del mundo (aunque tenga tendencia a lo primero jaja)

Así es. Por lo que ve en la serie, con esos anillos se puede viajar en el tiempo y a diferentes líneas de tiempo mortales.

Según lo que dice Bills , todos los dioses compartirían 1 línea temporal "divina" (que afectan a todas las líneas temporales "mortales"). Por eso, si Zamasu en verdad murió, todo se habría solucionado en todos los futuros. Lo raro es que ¿por qué a Bills no le extrañó que Trunks del futuro seguía con ellos, si su futuro estaba supuestamente arreglado?. Quizás ese Trunks sigue existiendo sin cambios, pero fuera de su línea temporal original (¿habrá pasado esto porque viajo entre líneas temporales?, me recuerda un poco la serie x-men con sus viajes en el tiempo)

Con esta lógica, es imposible que existan 2 Zamasu al mismo tiempo. Ayer pensaba otra cosa con respecto a esto, ¿puede decirse que Zamasu es un dios, si nunca fue proclamado kaioshin oficial? (hasta el momento el es aprendiz de kaioshin).

:maestro: Tolueno añejado con semillas del ermitaño, cosecha del 760 (línea temporal N°20)
asi como hablaban que el bills del futuro de trunks murio tambien deberia haber otro zamasu porque ellos estan en el universo, el unico que se excluye de esto es Zeno, ya que el esta sobre los Univeros y solo hay 1

Ya dijeron que Black es Goku?

:orejon:
Zamasu mató a Gowasu ocupó los anillos para ir un año al futuro y pedir un deseo al Dragón Zarama para Intercambiar los cuerpos con Goku (Nace Black) posteriror eliminó a Goku en el cuerpo de Zamasu, viajó a la linea del tiempo de Trunks del futuro y se hace aliado con otro Zamasu y este Zamasu se hace inmortal con las esferas del dragon, Black deja la cagá, mató a mirai Bulma y Trunks no le queda otra que viajar a la línea de DBS y les cuenta que un weon identico a Goku ha estado dejando la cagá en su tiempo, Black tambien aparece en la línea de DBS siguiendo la brecha que dejó la maquina del tiempo, pelea con Goku y vuelve al tiempo de Trunks arrastrado por el anillo. Wiss y Bills cachan que tiene un Ki similar a alguien del U10 (Zamasu de la línea DBS) viajan con Goku y los sucesos pasan tal cual (Zamasu matará a Gowasu para ocupar los anillos) pero Wiss con su Técnica de retroceder 3 minutos evitan que lo haga y Bills desintegra a Zamasu. Vuelven los 3 Grandes Super Saiyajin a la línea de Trunks + Bulma, luego de un par de charchazos entre Vegeta y Black, Black les dice que intercambio cuerpos con Goku y mató a Goku en el cuerpo de Zamasu. :sisi:

Última edición:
Es que con lo bruto que es Goku, Milk se acostumbró al sexo duro sin sentimentalismos weones :lol2:
Cuando Goku se recuperó del corazón en la saga de Cell hubo hartos momentos románticos entre él y Milk y hasta se dan un beso antes de que Gokú se teletransportara, además el maestro Roshi caliente viendo dejando la cagá jaja.

Zamasu mató a Gowasu ocupó los anillos para ir un año al futuro y pedir un deseo al Dragón Zarama para Intercambiar los cuerpos con Goku (Nace Black) posteriror eliminó a Goku en el cuerpo de Zamasu, viajó a la linea del tiempo de Trunks del futuro y se hace aliado con otro Zamasu y este Zamasu se hace inmortal con las esferas del dragon, Black deja la cagá, mató a mirai Bulma y Trunks no le queda otra que viajar a la línea de DBS y les cuenta que un weon identico a Goku ha estado dejando la cagá en su tiempo, Black tambien aparece en la línea de DBS siguiendo la brecha que dejó la maquina del tiempo, pelea con Goku y vuelve al tiempo de Trunks arrastrado por el anillo. Wiss y Bills cachan que tiene un Ki similar a alguien del U10 (Zamasu de la línea DBS) viajan con Goku y los sucesos pasan tal cual (Zamasu matará a Gowasu para ocupar los anillos) pero Wiss con su Técnica de retroceder 3 minutos evitan que lo haga y Bills desintegra a Zamasu. Vuelven los 3 Grandes Super Saiyajin a la línea de Trunks + Bulma, luego de un par de charchazos entre Vegeta y Black, Black les dice que intercambio cuerpos con Goku y mató a Goku en el cuerpo de Zamasu. :sisi:

13 capítulos resumidos en un párrafo :clapclap:

No creen q es muy poco para tanto tiempo? Esto en una transmisión normal serían 2 semanas y media, por eso espero que la saga no sea corta!!

Nunca vi el beso sipo :lol2:
s-l300.jpg
15444565102_e2e265d09a.jpg

supuestamente asi debio haberse visto xd
(figuras oficiales)

Aqui Goku casi mata a Bills :lol2:

tremenda escena wn !!!!!!:grito:

me acuerdo que cuando goku le levanto la mano al supremo kio quede plop :lol2: .. como que no iba con el personaje tela de las sagas anteriores el querer irse a trompada con vegeta y mandar todo a la mierda e incluso pitiarse al kio si era necesario

idolo.gif
buenos tiempos

igual se echa de menos esa musica de fondo:sm:

todo tiempo pasado fue mejor:tata:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver