• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien por Toriyama, en algún momento a la sapiencia antroniana se le ocurrió esta idea o algo similar

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Toriyama debe leer el antro.
No se que usuario fue pero dijo que la manera de derrotar a black goku es con el mafuba.
el que encuentre el post se lleva mis fm :sisi:

a todo esto si hay una posesion quizas reediten el mafuba y la olla de presion
ahi la dejo

Toriyama debe leer el antro.
No se que usuario fue pero dijo que la manera de derrotar a black goku es con el mafuba.
el que encuentre el post se lleva mis fm :sisi:

Un visionario :edmundo:

168.gif

dragon ball super se esta conviertiendo en un all star dragon ball reviviendo todos los conceptos de la serie
Si fuera así, deja mas que enganchado a los fanáticos de DBZ :clapclap:

Los que esperan a Gohan SSJ2 con furia, Piccoro power up, :idolo:Uub , Majin bu,Yamcha con nueva técnica, etc,

B7B.jpg

donde ve la élite el anime? usualmente lo veo en http://animeflv.net/, pero los últimos capitulos han tenido subs como la mierda, y por lo enredada de la trama no me quiero perder por weas :lol2:

lo mas probable que sea encerrado en la espada de trunks (que debiese ser donde estuvo encerrado el viejo kaio shin), ya que si bien, zamasu ahora es el kaio

Viejo, el mejor villano a opinion personal fue Cell, el weon no tenia piedad con nadie, además la voz era perfecta. Será la de HIT? :eek:
Mensión para Buu que se pitió la tierra

La voz de Cell era perfecta en nuestro idioma wn, porque en otros países era nefasto, salvo en Japón y Alemania de los que recuerde :sisi:
Además, la voz era de "La Calavera", telenovela del Mega en esos tiempos ... ahí la dejo :lol2:

:idolo: Ricardo Brust
:idolo: muuuuuooooooooaaaaaaaaaaarrrrrhahhhgggg

lo mas probable que sea encerrado en la espada de trunks (que debiese ser donde estuvo encerrado el viejo kaio shin), ya que si bien, zamasu ahora es el kaio
Apuesto por este tolueno añejado en los calzones de la hermana de SRL

Y esto?
zamasu-atacando-a-su-maestro-gowazu_819741.jpg

Mega spoilers: títulos y sinopsis preliminares capítulos 62 - 65

Episode 62 (October 16): ¡Yo protegeré el mundo! ¡La Furiosa Explosión del Super Poder de Trunks!
Goku y compañía han eliminado al Zamasu del presente, pero el futuro todavía no ha cambiado. Para derrotar a Zamasu y Goku Black de una vez por todas, Gokú y los demás viajan al futuro otra vez, pero el poder de pelea de Zamasu y Black los sobrepasa ampliamente. Trunks del futuro trata de hacerles frente, pero ellos lo acuan de "ser la causa de todo esto".

Super Trunks tiene una dura pelea contra Goku Black y Zamasu. Mientras él los contiene, Goku y los demás regresan al presente. Vegeta dice: "no podemos derrotarlos en un combate directo", pero Piccoro responde "En ese caso, hay una cosa que pueden hacer".

Episode 63 (October 23): "¡No deshonres las células de Sayayin! !Se levanta el telón para el intenso combate de Vegeta!"
Minetras Trunks del Futuro enfrenta a Black y Zamasu, Goku y Vegeta regresan momentáneamente al presente para tratar de encontrar una forma de derrotarlos. Mientras buscan un método, Piccoro dice: "Los podrían derrotar con el Mafuba".

Aunque Trunks da todo de sí en el combate contra Zamasu y Goku Black para proteger el mundo del futuro, Goku Black lo deja críticamente lastimado, y está a punto de matarlo. Sin embargo, en ese momento Goku y Vegeta regresan al campo de batalla.

Episode 64 (October 30): "¡Alábenlo y admírenlo! ¡El explosivo nacimiento del Zamasu fusionado!"

Episode 65 (November 06): "¿El Juicio Final? El poder definitivo del Dios Supremo"

Fuente:

Última edición:
Sinopsis oficial capítulo 61 (Fuji TV)

Resulta que la verdadera identidad de Black es el Zamasu del presente, que cambió el cuerpo con Goku. Gokú Black unió fuerzas con el Zamasu del futuro y comenzó sus malvadas acciones para alcanzar sus ambiciones.

Última edición:
Sinopsis oficial capítulo 61 (Fuji TV)

Resulta que la verdadera identidad de Black es el Zamasu del presente, que cambió el cuerpo con Goku. Gokú Black unió fuerzas con el Zamasu del futuro y comenzó sus malvadas acciones para alcanzar sus ambiciones.
Trunks lo dejó clarito con las lineas de tiempo
Me gané el trofeo al tolueno Black es el Goku Cardiologo
Que Bills haya hecho mierda a Zamasu en el presente de Goku y cía, no quiere decir qeu el futuro de Trunks cambie. Que se haya pitiado a Zamasu fue porque sería ilogico pensar que Zamasu en algun momento dejara la caga con los anillos. Recordar que el odio de Zamasu adivine quien lo provoco, GOKU

El presente de Trunks es con Goku muerto por la enfermedad al corazón. El Zamasu que se pitiaron es el presente de Goku, Nah que ver con Trunks. Si esperaban un cambio...:hi:cagaste te mandaron saludos :lol2:
:chuwi4ov:

Y dale con la posibilidad que sea el Goku con cototo :lol2:

Black es copia de Goku enfermo del corazon, con nuevo corazon

:tecito:

una de dos
vuelven donde los kaio para preguntar por como encerraron al viejo ql en la espada o a pedir los pendientes para hacer la fusion
no creo que tengan la fuerza para matar a un dios

aunque la teoria tb caeria que zeno lo destruya

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver