• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye wn pero que capitulazo , :clapclap: , el de la proxima semana , va estar aun mejor :clapclap:

Me dio penita Octavio :sm:
Porque estaba en las montañas? :sm:
No se suponia que estaba en una aldea afilandose a la hija del viejo? :sm:
Recuerda que donde vive Octavio hace más frío que la chucha. Capaz que andaba buscando leña.
Con respecto al capítulo que viene, parece que la animación y el dibujo serán a toda zorra. De todas formas, sigo creyendo que aparecerá Zeno.

Piola el capítulo ,lo que aún no me puede gustar es que caguen altiro con un poder /golpe,si la wea no es nada los caballeros del Zodiaco que con un poder se le destruían las armaduras y perdían todos los sentidos.

En las otras sagas los weones se medían primero,tecnica trs técnica y ahí iban viendo lo poderoso que era el enemigo de turno,aca una secuencia de golpes y se van a la chucha ,ojo que para los dos lados.

En fin veremos que tal el próximo cap

Piola el capítulo ,lo que aún no me puede gustar es que caguen altiro con un poder /golpe,si la wea no es nada los caballeros del Zodiaco que con un poder se le destruían las armaduras y perdían todos los sentidos.

En las otras sagas los weones se medían primero,tecnica trs técnica y ahí iban viendo lo poderoso que era el enemigo de turno,aca una secuencia de golpes y se van a la chucha ,ojo que para los dos lados.

En fin veremos que tal el próximo cap
creo q es para demostrar la inmensa superioridad de Zamasu....eso creo yo!!

jajajaja soy el único weon amargao que no le gusto para nada el capítulo y que le pareció estar viendo cualquier wea menos dragon ball

a mi tampoco me gusto, si te fijai en este tema siempre se siguen las impresiones del primer weon que comente, asi que si el primero llega diciendo que fue capitulazo, lo más probable es que las siguientes paginas digan lo mismo :lol2:

Lo que pasa es que el avance del siguiente capítulo fue lo bueno (creo que TODOS querían ver a Vegetto), el capítulo en sí no fue tanto: en resumen, Zamasu al cuadrado se los violó como quizó y sin esfuerzo (era lógico y lo dejó claro cuando paró en seco a Goku y Vegeta), y se puso más cargante con lo de "soy un dios, soy la luz, mortales pecadores, purificaré todo :blahblah:". Y la mayoría evalúa el capítulo + avance.
Veo muchos espasmos anales y ardor anal, pero poco toluenismo. Ya po hermanianos, espabilen y teoricen conmigo.

Lo que pasa es que el avance del siguiente capítulo fue lo bueno (creo que TODOS querían ver a Vegetto), el capítulo en sí no fue tanto: en resumen, Zamasu al cuadrado se los violó como quizó y sin esfuerzo (era lógico y lo dejó claro cuando paró en seco a Goku y Vegeta), y se puso más cargante con lo de "soy un dios, soy la luz, mortales pecadores, purificaré todo :blahblah:". Y la mayoría evalúa el capítulo + avance.
Veo muchos espasmos anales y ardor anal, pero poco toluenismo. Ya po hermanianos, espabilen y teoricen conmigo.

en todo caso, igual la mayoria de los comentarios fue apenas salio con todo el hype del avance, yo lo vi recien ahora asi que no es lo mismo.
se ve bueno el avance, habria preferido ver a gogeta pero no habria tenido mucho sentido eso

Capitulazo, a ratos era como ver las peleas de caballeros del zodiaco

Lo unico que le falto a zamasu fue la terrible providencia .. o la explosion de galaxias...

AJAJ yo pense lo mismo. Los haces de luz roja es muy similar a la tecnica de Ares de Saint seiya Omega y el haz de luz que estaba detras de zamazu muy similar a Apsu de la misma jaja. Pero ojo, esto no me parece malo, de hecho lo encuentro un muy buen diseño para final boss, pero...quizas hubiera preferido que lo hubieran guardado para el verdadero final boss de la saga..alguien que en verdad sea imposible de derrotar ( Como fue chronos en omega por ejemplo, o apololo en el tenkai hen)

No se quejen tanto ya que van a llegar los sabiondos todologos del foro a weviarlos porque dragon ball es una serie de niños y no hay que pedirle nada y si se tiran muxhos poderes y no pelean no importa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver