• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no seria mala idea revivirla del olvido para que haga pareja con el cabeza de gato, se llevarian re bien y no tendrian que abusar de la excusa de la comida para volver a la tierra todos los dias.
oye oye......no está mal

Viendo la peli de Bills, me decepciono la voz de Mario Castañeda :sm: suena tan afeminado Goku wn que hasta la voz Japo es mas pulenta

a todo esto alguien notó la pifia con la teletransportación de zamasu-black?
¿no se suponía que los supremos kaios pueden teletransportarse a cualquier sitio del universo sin andar haciendo la pose con los deditos?

Lo que mas extraño de DBZ es lo que cuesta las transformaciones...ver a Vegito pasar a SSJ Blue altiro me cagó toda la onda... de hecho cuando pasó a SSJ wevio algo...pero aqui fué altiro :sm:

Ver a Goku elevar el Ki a SSJ2 en la habitacion del tiempo :idolo:
latest

b9eac596f1126a2bc7a6708e2f52207f.gif
Nunca fue SSJ2
:monomeon:weones que no entienden lo que ven

¿no se suponía que los supremos kaios pueden teletransportarse a cualquier sitio del universo sin andar haciendo la pose con los deditos?
Entonces sí pueden teletransportarse haciendo esa pose o cualquier otra :hands:

Ninki fii wiinis qui ni intindin li ki vin :grito:

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
te ardió el ojete.... en fin :hands:
Ojalá que no aparezca zeno y se pitee a zamasu, debería ser vegetto o en el mejor de los casos trunks el que le de el golpe final

pero la teletransportación que hacen es la de Goku, la que puede hacer Black. No sé si Zamasu puede teletransportarse.

Parece que no leen el manga ni poraiscaso. Dábura hizo mierda la espada Z del futuro de trunks. Durante la pelea Dábura le tiró un pollo, ese que petrifica y trunks se protegió con la espada, después la tira al suelo y dábura la evaporiza con un poder... ahí quedó el anciano kaioshin, con eso nisiquiera se alcanzó a romper el sello para poder quedar libre y aparecer... por eso ya no quedaron kaioshines en el universo 7 y con eso se sustentó la muerte de Bills en esa realidad.
y que tiene que ver lo que pusiste tu con lo mio? Obviando al supremo kaio que esta encerrado, la espada z es una simple espada nomas, y lo que decia el cimpadrito era que aun le tenia fe a la espada z en la batalla contra black, cuando la espada es una wea ordinaria y q mas encima habia sido destruida x dabura y mi respuesta fue esa... lea bien antes de hablar

puta, lo que pasa es que en el manga explica todo harto mejor, incluso DB y DBZ.
El objetivo de vegeto siempre fue el de ser absorbido por buu, de hecho en el manga despues q buu esta hecho mierda se muestra a vegeto pensando "ya po wn, no me puedes ganar, hasta como caramelo te saque la CTM, date cuenta que te queda una sola opción, absorber...", porque sabia q tenia q rescatar a los que fueron absorbidos por buu, total los unicos vivos eran Mr. Satan, Dende, Tien y Chaozu. En la pelea contra janemba Gogeta tiene limite de tiempo, peor aun pensando que ya tenían una fusión encima, asi q lo mejor era despachar a Janemba rápido.
No se wn, sigue sin gustarme este villano, pero de todas maneras estoy entero hypeado con la aparición de Vegeto xd

Según lo que estuve leyendo por ahí, Zeno-chan aparecerá en el capítulo 67. Lo que no se sabría es que si lo hace para terminar la pelea o para separar a Goku y Vegeta.

Doble post :nonono:

Última edición:
:monomeon: Triple post :nonono:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver