—¿Quién es el más fuerte? Le preguntamos al productor, Atsushi Kido.
[Kido:] "Beerus es abrumadoramente fuerte, pero si lo dejamos fuera, creo que el guerrero más fuerte es Goku Black. Yo diría que ha usado el poder de Goku como base y ha evolucionado en su propia manera".
—¿Así que esto significa que el Zamasu Fusionado es invencible?
[Kido:] "Incluso para los estándares del mundo de Dragon Ball, creo que es apropiado llamar a Zamasu Fusionado un personaje tramposo. Tiene un poder inigualable para derrotar a sus enemigos, y es inmortal, lo que anula todos los ataques. Otro punto alto es todas las técnicas diferentes que inventa.
Si es que tiene alguna debilidad, diría que puede ser el hecho que originalmente era una sola persona."
—Para derrotar a los mortales, Zamasu se apropió del cuerpo de Goku. ¿Tal vez este acto contradictorio terminará siendo fatal para Zamasu Fusionado? Es ese caso, parece que Goku y los demás tienen una oportunidad de conseguir la victoria.
[Kido:] "Goku y Vegeta se fusionarán en Veggeto y lucharán contra Zamasu Fusionado, pero
Trunks también tendrá su oportunidad de brillar. Sus acciones serán cruciales para el desarrollo del combate. No despeguen sus ojos de la pantalla.
-----------
Parece que Bulma y los refugiados tendrán un papel importante en los eventos.
-----------
El Saijayin Fusionado más poderoso de todos: Veggeto
Tal como se vio durante el combate con Majin Buu, esta es la forma que Goku y Vegeta toman tras fusionarse usando las Potara del Kaioshin. Puede usar las técnicas de Goku y Vegeta,
pero tiene una cierta debilidad que normalmente no se encuentra en las fusiones de las Potara.
-----------

Trunks ahora va a estar al nivel de Vegetto

Ahora Vegetto tiene una debilidad

Toei