Pamacan3
Hij@'e Puta
Chucha no he visto los 3 últimos capítulos...Hasta febrero noma, se viene roberto mafinfla la wea ordinaria.
![]()
![]()
¿ No habemus más hasta Febrero ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chucha no he visto los 3 últimos capítulos...Hasta febrero noma, se viene roberto mafinfla la wea ordinaria.
![]()
![]()
como que es mejor esperar nomas , porque el relleno se viene , es preferible añejar el toluenoChucha no he visto los 3 últimos capítulos...
¿ No habemus más hasta Febrero ?
A pero no se corta la serie, menos mal xDcomo que es mejor esperar nomas , porque el relleno se viene , es preferible añejar el tolueno

Por lo que se ve en el adelanto y la conversación entre Whiss, Bills y Vegeta, parece que todo está planeado. Pero yo creo que el gato salva a Goku y ahí el wn se da cuenta que tiene que entrenar mucho más brígido que antes.Wiss le sapeo a Goku: "weon, te quieren pitiar...asi que preparate"... por eso Goku ya sabia que venía Hit, antes de que este mismo fuera a buscarlo.
Recuerden que Goku siempre tiraba a los leones a Vegeta para saber como era el enemigo y planificar una estrategia. Aqui Hit vino preparado y se lo pitió.
Mis antenitas de tolueno indican que la aparicion del Gato es porque llega con Wiss y retrocede el tiempo pa' avisarle a Goku que te van a pitiar asi y aza, por lo que es parte del entrenamiento asi que preparate.
Yo cacho que Bills con Champa se pusieron de acuerdo pa' verlos pelear antes del torneo

Aparte que, insisto, a Wiss le calienta que X saiyajin sea dios de la destrucción, así reemplaza al gato... iguál el gato no es tan wnPor lo que se ve en el adelanto y la conversación entre Whiss, Bills y Vegeta, parece que todo está planeado. Pero yo creo que el gato salva a Goku y ahí el wn se da cuenta que tiene que entrenar mucho más brígido que antes.

Puta la wea!, estuve todo el capitulo qliaos suponiendo que al final Goku iba a despertar en la cama o una wea así. ¿Quien fue el aweonao que dijo que la wea era un sueño?, nunca fue!.
Osea Goku igual no murió, por los avances, pero otra wea paso.
Predicción: El gato mandó a Hit pa que le aplicara a Goku alguna técnica que simulara una muerte temporal, pa que Goku se asuste y entrene con mas ganas.![]()

Correcto, es lo que se hablaba desde el inicio de la serie, que el cuerpo tenga respuesta propia, pero le falta harto igual, que Hit te saque la xuxa asi de facil.....![]()
Resultado del entrenamiento de Wiss![]()

Quizás cocu estaba tan "estresado" por sentir la intención de asesinato de Hit que instintivamente esquivó los golpes de Bulma.![]()
Resultado del entrenamiento de Wiss![]()

xuxa en el manga Vegeta se paseo a Black, siendo que en el anime paso lo contrario en la primera pelea, pero por lejos se ve mejor ritmo y mas tensión en el manga que lo que fue en el anime

Parece que todos consumimos el mismo toluenoTengo la toluenística impresión de que fue Bills el que mandó a matar a Gokú, como una forma de conocer si puede o no ganar el torneo, avisándole a Wiss por supuesto, para que pueda revertir el tiempo 3 minutos y así explicarle a Gokú que tiene que entrenar más.

Febreroya empezo la nueva saga?