• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dedo arriba los que pasaremos la navidad solos, viendo dragon ball y comiendo tallarines con vienesas :bacan:

tumblr_mp4438rZ0o1sp9fcho1_250.gif

Dedo arriba los que pasaremos la navidad solos, viendo dragon ball y comiendo tallarines con vienesas :bacan:

no que hoy no hay capitulo ?
[
yo aun espero que vuelva la sangre , la tension , la androide 18 sarcastica apartada del grupo , buu peleando y no siendo un fondo , gohan subiendo un par de kilos etc etc
[

Animacion culia :lol2:
un maestro el que dibujo el capotulo de hoy :clapclap:
el de la otra semana se ve mas fome que la chucha :ohno:
Retomo DBS en febrero :pozo:

Lo que no entendí es que si Goku se mando a matar a si mismo, por que en el capítulo anterior andaba tan urgido y asustando a medio mundo con que alguien se lo quería pitiar?, le pidió a Whiss que contactara a Hit y después se le olvidó?.:ohno:

Lo que no entendí es que si Goku se mando a matar a si mismo, por que en el capítulo anterior andaba tan urgido y asustando a medio mundo con que alguien se lo quería pitiar?, le pidió a Whiss que contactara a Hit y después se le olvidó?.:ohno:
te respondiste tu mismo

relleno con yamcha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> relleno con hit

Por la xuxa hasta cuando es el relleno? Ahora se viene un capítulo culiao con gohan..... Luego que? Uno con krilin, ten shin han, chaoz, etc, etc.. Se supone que el próximo arco comienza en febrero? Me imagino que habrá un paron de temporada, no? No creo que pongan puras weas callampas de relleno de aquí a esa fecha...

Creo que el próximo fin de semana no hay capítulo.

Yo soy bien critico con los que webean por el dibujo,pero el de este capitulo fue realmente indecente .Como aceptan esa wea?
Mas que el capitulo me gusto la "base" de los nuevos ataques de hit. Interesante
El proximo capitulo sera una realmente mierda. Ojala por ultimo pusieran rellenos mas bkn donde apareciera octavio, ese wn que vivia en el desierto ( especie de fakir) o no se una wea mas entretenida. El gran saiyaman debe ser la wea mas fome que hay

Capitulo culiao malo, en cambio el de Yamcha le pego 80 mil patadas.
Y ahora viene con el Gran Saiyaman.
Y mas encima no hay capitulo la proxima semana.
O sea no veré Dragon Ball Super en 3 semanas mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver