• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Eso es lo del Kaioken ?
Empecé a ver la serie desde un poco antes de la saga de Black ...
Si, es parte de la pelea de Goku con Hit. Lamentablemente, el kaioken no aparece en el manga.

Si bien es cierto, DB nunca se ha tomado TAN en serio a si misma, y el relleno no era ajeno a la serie, creo que es excesivo el relleno (y su tipo), lo que repercutirá en baja de interés y ratings.

Si bien es cierto, DB nunca se ha tomado TAN en serio a si misma, y el relleno no era ajeno a la serie, creo que es excesivo el relleno (y su tipo), lo que repercutirá en baja de interés y ratings.
Se deberían hacer rellenos con mini sagas, tipo Garlick, pero mejor. Sacar ideas de las películas y cosas así. Por ejemplo, sería notable un relleno
que involucre a Bardock.

O sea estaba bien 1 o 2 capitulos de relleno..pero ahora son excesivos.....Por ultimo fueran del nivel del partido de beisbol te creo...pero no es asi.

Ojalá siguieran la linea de rellenos pero dandole vitrina a los demas personajes...por ejemplo que vayan a visitar Namekusei

O sea estaba bien 1 o 2 capitulos de relleno..pero ahora son excesivos.....Por ultimo fueran del nivel del partido de beisbol te creo...pero no es asi.
No sé que tanto alaban el cap del partido, si fue super fome la wea, no al nivel del de aralé (esa weá me dejo hasta malhumorado)
pero fue charcha

Se deberían hacer rellenos con mini sagas, tipo Garlick, pero mejor. Sacar ideas de las películas y cosas así. Por ejemplo, sería notable un relleno
que involucre a Bardock.
A eso mismo iba.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Tengo una idea de relleno, que vayan a buscar a Uub :grito:

Ojalá siguieran la linea de rellenos pero dandole vitrina a los demas personajes...por ejemplo que vayan a visitar Namekusei
Tengo un tolueno para Toriyama, en caso de que leyera este foro :lol2:
Ya que el anime se da el gusto de cambiar ciertas cosas del manga, podrían inventar un peligro que aceche a los Namekus y que estos deban recurrir a Piccolo para pedirle ayuda. El wn no se la puede con el adversario de turno (un wn brígido de otro universo que quiere las esferas de Namek), pero es salvado por Goku, Gohan, u otro. Ahí se da cuenta que ha estado echándose en las weas y necesita volverse más fuerte. Posteriormente, el wn se encuentra con el mismo rival en el torneo inter universos, para tener su revancha.

Ya que el anime se da el gusto de cambiar ciertas cosas del manga, podrían inventar un peligro que aceche a los Namekus y que estos deban recurrir a Piccolo para pedirle ayuda. El wn no se la puede con el adversario de turno (un wn brígido de otro universo que quiere las esferas de Namek), pero es salvado por Goku, Gohan, u otro. Ahí se da cuenta que ha estado echándose en las weas y necesita volverse más fuerte. Posteriormente, el wn se encuentra con el mismo rival en el torneo inter universos, para tener su revancha.
buen tolueno compañero , que reserva esta consumiendo ?
i-it.jpeg
picoro no puede seguir de babysister

buen tolueno compañero , que reserva esta consumiendo ?
i-it.jpeg
picoro no puede seguir de babysister
De hecho, pensaba que Piccolo podría recurrir al viejo supremo kaio para hacer el ritual que hizo Gohan o recibir algún entrenamiento especial de los dioses. O incluso, el gran patriarca de Namek podría decirle de algún secreto para volverse más fuerte.

De hecho, pensaba que Piccolo podría recurrir al viejo supremo kaio para hacer el ritual que hizo Gohan o recibir algún entrenamiento especial de los dioses. O incluso, el gran patriarca de Namek podría decirle de algún secreto para volverse más fuerte.
supongo que podria fusionarse con algun namek que este a punto de morir a lo neal , dudo que el patriarca actual pueda darle un power up ya que primero deberia tener un potencial oculto como gohan o krilin , y no creo que el patriarca tenga taaaanto poder como el anterior , quizas se entrene cumpliendo las tareas o pruebas que tienen los namek para poder juntar las esfereas del dragon

Cuando terminó la saga de Cell el relleno fue más largo que la xuxa :ohno: ojalá no hagan la misma wea... deberían aprovechar estos capítulos pa ir presentando a los demás dioses o mostrar que pasó con trunks al final

aun le queda tolueno del bueno parece :lol2:

Su tolueno me recordó a Cooler

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver