• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando terminó la saga de Cell el relleno fue más largo que la xuxa :ohno: ojalá no hagan la misma wea... deberían aprovechar estos capítulos pa ir presentando a los demás dioses o mostrar que pasó con trunks al final
Cual fue ese relleno?? no me acuerdo.

Falta un tema del universo DB para dar rienda suelta al tolueno que todos tenemos, sobre hechos que ocurrieron en la historia del manga/anime, pero que pudieron suceder de forma distinta, cambiando el curso de la historia :sisi:

igual apoyo la e-mosion de que era buena idea usar el rellenuto para explicar powerups a los participantes del U7, ya que por ej. krillin o el maestro roshi van a puro wear si ya vimos el nivel de competidores del U6, donde hasta el oso le puede dar guaraca a los que no son dioses.

Cuando terminó la saga de Cell el relleno fue más largo que la xuxa :ohno: ojalá no hagan la misma wea... deberían aprovechar estos capítulos pa ir presentando a los demás dioses o mostrar que pasó con trunks al final
Pero el relleno era el campeonato de las artes marciales...que fue lo malo?

15698216_1315410271831309_4826851465229646838_n.jpg

Se debe referir a Gohan en el colegio.
ah :B igual no fue tan malo xD me cague de la risa cuando quería ir a ayudar mientras estaba en clases y el wn empieza a patear el suelo hasta provocar un temblor :lol2:

ah :B igual no fue tan malo xD me cague de la risa cuando quería ir a ayudar mientras estaba en clases y el wn empieza a patear el suelo hasta provocar un temblor :lol2:

Quien no hizo esa wea en el colegio a ver si temblaba en serio :lol2:

Cabros una duda, el sabado 31 no hubo capitulo???? andaba curao y olvide revisar :lol2:

:naster::naster::naster:

Japos qliaos flojos la cagaron
Hasta febrero no hay nada interesante. Puro ripio en enero, y no, no hubo capítulo el 31 de diciembre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Arreglen a Gohan para la nueva sagaaa :grito:
Otra wea creen que es verdad lo de Daishinkan siendo el villano en lo que se viene?

yo tengo asumido que super es goku grifin con vegeta con tete
los demas personajes son relleno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver