• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta es la ultima saga?? con esto se termina DBS??

espero que si, porque tuvieron que inventar un multiverso para justificar rivales con niveles ridiculamente altos de poder. No se me ocurre que podrian hacer para seguir inventando powerups y luchadores de ese nivel.

y de los rivales, si cell era un androide, de mas que otra raza con mayor tecnologia podria mejorarlo, mas si 17 y 18 van a pelear y el dr. gero no era tan cabezon como bulma.

espero que si, porque tuvieron que inventar un multiverso para justificar rivales con niveles ridiculamente altos de poder. No se me ocurre que podrian hacer para seguir inventando powerups y luchadores de ese nivel.
Estimado recuerde que el Tolueno de Don Tori es ifinito, alguna wea se le ira ocurrir.

puta duele admitirlo pero es verdad :lol2: , al fin y al cabo lo que nos mueve a ver la serie es la nostalgia y hasta cierto punto, el morbo por conocer el carisma de los nuevos pjs. Igual hay una pequeña esperanza de que en este nuevo arco centrado en un torneo, le pongan enfasis a las peleas y estas al menos sean duraderas y con muchos combos y patadas.

PD: me comi una coma muy fea en mi anterior mensaje, lo acabo de arreglar :lol2:
Lo dudo mucho,los animes de ahora se centran mas en la wea de los colores y luces rápidas que de entregar intensidad en peleas,esas weas de combates epicos que duran capitulos y capitulos no son para los pendejos de esta generacion que quieren todo rápido ,y dbs esta cntrado en ese publico lamentablemente.

el problema es que han sido muy centrados en la tierra, como el caregato no va a conocer luchadores mas power que el maestro, ten o krillin en todo el universo que conoce...y si no, wiss deberia saberlo tal como el gato gordo se lo encargo a vados.
y paikuhan y esos weones? ¿o me van a decir que nunca fueron canon?...:(

Al parecer no es canon, nada de las peliculas lo es :sm:

hasta db gt no es canon ya, con lo bkn que fueron las transformaciones en S4
Lo que paso en "Un futuro diferente", todas las weas asociadas a Bardock y el especial malo del hermano gay de Vegeta son canonicas. Algunos incluso dicen que las de Broly es canon también, pero por "Tiempos" no cuadra mucho con la historia.

y paikuhan y esos weones? ¿o me van a decir que nunca fueron canon?...:(
lamentablemente, nada de eso es canon :sm:

Lo que paso en "Un futuro diferente", todas las weas asociadas a Bardock y el especial malo del hermano gay de Vegeta son canonicas. Algunos incluso dicen que las de Broly es canon también, pero por "Tiempos" no cuadra mucho con la historia.
lo de bardock fue canon pero despues con el manga de dragon ball minus (donde introducen a jaco) cambiaron un poco los papeles , como por ejemplo, introducieron a la mama de goku y bardock ya no era el saiyajin badass que se enfrentó solo contra el ejercito de freezer :sm:

Estan volviendo a ser como antes :daleoh:
16386945_829889867150878_405354019101515619_n.jpg

16265699_829889843817547_7794735982262071556_n.jpg

16299274_829889933817538_5541876743415283398_n.jpg
16387212_829889923817539_5103132653741998878_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver