• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
b31d2438d80779986aed2f6518fdd317o.jpg

Afecta a todos los universos, Por ejemplo en ese futuro también existe Gowasu (asesinado por Black) y Samazu que son del 10. Y Black había asesinado a los KaioShin de todos los universos en el futuro alterno.
Wiss no fue a retroceder el tiempo le dijo a Trunks que con la maquina fueran a un futuro pasado pero con la consecuencia de que ya existen otro Trunks y Mai.

Puta que estoy perdido, por la xuxa.:nonono:
Entonces si Trunks y Mai se fueron a vivir a un pasado pre-Zamasu, eso quiere decir que igual Zamasu y Black van a volver a aparecerles no?, como Babidi y Dabura que también habían aparecido en su línea temporal.

Puta que estoy perdido, por la xuxa.:nonono:
Entonces si Trunks y Mai se fueron a vivir a un pasado pre-Zamasu, eso quiere decir que igual Zamasu y Black van a volver a aparecerles no?, como Babidi y Dabura que también habían aparecido en su línea temporal.
Si, pero el Wiss del presente iría con ellos para convencer al Bills de esa línea alterna para que se los eliminara apenas aparecieran Black y Samazu antes que se haga Inmortal.

Si, pero el Wiss del presente iría con ellos para convencer al Bills de esa línea alterna para que se los eliminara apenas aparecieran Black y Samazu antes que se haga Inmortal.

Puta verdad!, se me había olvidado ese detalle!.
Gracias por la info hermanito. :buenaonda:

aunque no es el mismo elefante, se noto la indirecta...igual que el gimli que parece referencia a los dioses nordicos

Que tal el capítulo? Después del partido de la U espero ya se encuentre subtitulada

Me gusto caleta el capitulo y Basil fenomenal. Ademas que Boo no ha entrenado nunca.

Bueno bueno el cap, se nota que va en buena direccion, un poco lento pero se desarrolla bien a mi parecer. Se viene buena la batalla de estos 2 universos.

Es mi idea o se le agarra rapido el brillo al opening? xD Ahora lo encuentro bien bueno y la cancion es bien pegajoza, ni le tome atencion en el cap anterior

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver