• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z Ending 2 - Angeles Fuimos v/s La Biblia

Josex5

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
9
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DgHgM6MMTZc]YouTube - Dragon Ball Z Ending 2 - Angeles Fuimos[/ame]

Dragon Ball Z Ending 2 - Angeles Fuimos
Esta letra contiene un mensaje, no se como catalogarlo algo misterioso,
Oculto, irónico………………

Letra de la canción (Análisis) v/s (la Biblia)

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor. ( Cuando los Ángeles se revelaron en Edén tomando esposas terrestres pasaron a ser demonios y nació una raza híbrida llamada Nefilim Genesis 6:1,2 )

La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul (posiblemente el diluvio, Genesis 6:13)

la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán..(El Amor nunca fallara y es una cualidad de la creación 1 Corintios 13:8 )

Mis alas no tengo, desaparecieron ya,
pero conmigo tengo aún el poder.. ( Los demonios fueron Arrojados a la tierra y no pueden volver al cielo Revelacion 12:7-9, 2 Pedro 2:4)

En tu pupila el arcoiris se reflejó,
el amor florece en tu corazón.. (Eso pudiese ser la experiencia al contemplar un ángel Revelación 10:1 según la visión del Apóstol Juan)

Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar,
este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será.. (La Biblia promete, que el futuro cambiara y convertirá la tierra en Paraíso
Isaías 35:1-7)

Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.. (No concuerdo con este punto de la letra para mi la verdad esta en la Biblia Juan 17:17)

Espero sus comentarios :)
 
shuuuuu no podis comparar la cancion de una gran serie con la biblia, de primera porq su origen es japones y tienen otra creencia y segundo porq simplemente le estas buscando la decima pata al gato
 
caido_angel dijo:
YouTube - Dragon Ball Z Ending 2 - Angeles Fuimos

Dragon Ball Z Ending 2 - Angeles Fuimos
Esta letra contiene un mensaje, no se como catalogarlo algo misterioso,
Oculto, irónico………………

Letra de la canción (Análisis) v/s (la Biblia)

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor. ( Cuando los Ángeles se revelaron en Edén tomando esposas terrestres pasaron a ser demonios y nació una raza híbrida llamada Nefilim Genesis 6:1,2 )

La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul (posiblemente el diluvio, Genesis 6:13)

la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán..(El Amor nunca fallara y es una cualidad de la creación 1 Corintios 13:8 )

Mis alas no tengo, desaparecieron ya,
pero conmigo tengo aún el poder.. ( Los demonios fueron Arrojados a la tierra y no pueden volver al cielo Revelacion 12:7-9, 2 Pedro 2:4)

En tu pupila el arcoiris se reflejó,
el amor florece en tu corazón.. (Eso pudiese ser la experiencia al contemplar un ángel Revelación 10:1 según la visión del Apóstol Juan)

Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar,
este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será.. (La Biblia promete, que el futuro cambiara y convertirá la tierra en Paraíso
Isaías 35:1-7)

Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.. (No concuerdo con este punto de la letra para mi la verdad esta en la Biblia Juan 17:17)

Espero sus comentarios :)

lindas coincidencias, puedo jugar yo?

a ver? que libro.... mmmmmmmmmm... el principito...

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor.
el principito, si bien no era un angel, no era de esta tierra... venia del "cielo"... semillas dimos de amor... el principito era un ser lleno de amor... semillas se podria utilizar en sentido figurado pero tambien literal... semillas de su rosa, la cual era su amor.... pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya... el extrañaba su tierra y lo unico que queria era volver junto a su rosa y los tres volvanes... uno extinguido.


La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul. aqui habria que especificar de que mundo esta hablando.... si hablara de la tierra podria ser que el principito conocio el amor hacia su rosa cuando el zorro le explico el por que su rosa era unica aun cuando hayan miles de rosas en esto u otros mundo... entonces miro hacia el cielo azul y añoro volver luego a su asteroide

la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán.. tal vez se refiera nuevamente a su rosa, siempre hubo amistad y amor, aunque entre lso dos no se hayan dado cuenta a tiempo... hoy tambien lo haran puede referirse al ultimo dia del principito en la tierra... hoy volveria, por fin, a su asteoride...

Mis alas no tengo, desaparecieron ya,
pero conmigo tengo aún el poder..
hum... aqui me cuesta un poco imaginar, pero... ah, claro... por supuesto... mis alas no tengo, desaparecieron ya se puede referir a las aves que lo transportaron de asteroide en asteroide y que finalmente lo trajeron a la tierra... pero ya tengo el poder puede ser cuando la serpiente le rebelo que ella lo podia transportar nuevamente a su planeta...

En tu pupila el arcoiris se reflejó,
el amor florece en tu corazón..
esta esta dificil... no se mencionan arcoiris en el libro, que yo recuerde... sin embargo podria tratarse de una frase llena de simbolismos... podria significar el inconfundible brillo en los ojos cuando uno es feliz... claro, el amor florece en tu corazon... eso lo hace feliz y le hace brillar arcoiris en sus pupilas... se refiere al zorro? se refiere al aviador? se refiere a el mismo? a su rosa? quien sabe...

Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar,
este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será..
hum.... esto es sospechosamente parecido a la conversacion que tuvo el principito con el piloto caminando en el desierto buscando el pozo de agua... fe y esperanza es lo que necesitaban para encontrar agua en un desierto.. .algo virtualmente imposible... paraiso pronto sera... obviamente un desierto se vuelve un paraiso cuando se encuentra un pozo de agua o un tuareg...

Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.. evidentemente esto es de la conversacion del zorro y el principito!!! el principito estaba angustiao y apenado porque su rosa era una rosa ordinaria entre las miles de rosas que hay en el planeta... pero el zorro le abrio su corazon, le mostro que el amor (y la magia que esto conlleva) son verdaderos... que no importa que su rosa sea ordinaria... el hecho que sea su rosa la hace unica y extraorinaria...


que entretenido este juego... alguien mas podria hacer comparar esta cancion con otros libros... el quijote, por ejemplo... o las cronicas de narnia...

saludos
 
Toda mi niñez vi una serie con contenido demoníaco!
En una de esas, por eso soy Ateo, el contenido subliminal de la Serie me metió ideas en la cabeza; que tontera más grande, me iluminé!

Esas herejías de decir que Dios no existe fueron producto de Gokú y sus poderosos ataques a sus Enemigos!

[ironía off]



Estamos en el siglo XXI o es mi idea?

Pensé que ya esas teorías de conspiración en las Letras de canciones ya habían desaparecido después de su auge con Xuxa.

Realmente esto es digno de risas y burlas; yo no se que le meten en la cabeza a los niños en las iglesias que se atreven a decir estas tonteras.

Esto se debería ir a Conspiraciones, no en Religión.

Semen de los Dioses dijo:
lindas coincidencias, puedo jugar yo?

a ver? que libro.... mmmmmmmmmm... el principito...



que entretenido este juego... alguien mas podria hacer comparar esta cancion con otros libros... el quijote, por ejemplo... o las cronicas de narnia...

saludos

Mmmmmm......

Podría ser con el Código Da Vinci para hacerla aún más hereje.


Salu2

PS: Mejor no veas Sailor Moon, en una de esas le encuentras algo misterioso....
 
hola le quiero encontrar otra pata al gato. biblia occidental- dbz oriental, no hay comparacion, pero piensen que toriyama tomo muchos elementos occidentales para crear esa serie. ejemplo: bibidi, babidi, boo,!!! (nombre de los magos que crearon al mounstro, y ya conocen la historia) ¡¡bibidibabididoo!! eran las palabras que usaba la hada madrina de la cenicienta para cumplir los deseos de esta...
 
pfff
eso es andar mirando debajo del agua xD
en fin sirvio para ver el ending de la serie ke me vio crecer :sadcry:
uta ke sos bkn goku!!! :D
 
alexisonfire dijo:
hola le quiero encontrar otra pata al gato. biblia occidental- dbz oriental, no hay comparacion, pero piensen que toriyama tomo muchos elementos occidentales para crear esa serie. ejemplo: bibidi, babidi, boo,!!! (nombre de los magos que crearon al mounstro, y ya conocen la historia) ¡¡bibidibabididoo!! eran las palabras que usaba la hada madrina de la cenicienta para cumplir los deseos de esta...

Entonces es definitivo... ahora me queda claro... los creadores de la biblia se basaron en Dragon Ball Z...
 
aaaa chao otro saco de hueas comparando la mejor serie de anime que e visto con la biblia..
chauz
 
pfffff da lo mismo si es que fuera así... ya que vi la serie completa, canté sus canciones, jugue sus videojuegos... y sigo creyendo en Dios...

Me huele este tema a Evangelico medio traumado antes "borrasho" y ahora "hombre de Diosh" :lol2:
 
que son credulos xDD
siempre se ha dicho ke DBZ son diabolicos y un monton de tonteras más xD.. e igual terminan viendo DBZ xDD
 
Compadre le encuentro toda la razon al = kuando empieza la cancion sla gohan con videl en un auto y al lado sale el simbolo con tres 666 trata de verlo de verdad
 
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=RbUuXQP5Cjk&feature=related"]YouTube - Dragon Ball Z - Opening 2[/ame] hay esta el 666 en el auto ke maneja gohan con videl xD
 
Estimados gracias por los post y comentarios

Muy humildemente daré mi opinión sobre esta canción y en donde se encuentra su Maldad.

Utilizare 2 ejemplos el Principito, y Actualizar la canción

En el Principito que inocentemente escribió Semen de los dioses, eso si tendré que torcer el libro para hacerlo coincidir.

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor, El principito si era un Ángel, el venia del Cielo y tomo una Rosa, tubo relaciones de amor con esta, producto de ello él dio semillas de amor.

Como enseñanza para que quede algo productivo: Mateo 22:30 “Los Ángeles no se casan”
Esto fue una corrupción, o degeneración de estos Ángeles al reproducirse, en la tierra con las hijas de los hombres.
El arreglo fue cada especie produce lo suyo planta produce planta, animal produce animal, cada cual produce con su especie.

Nuevamente analizando dos frases para que tengan presente:
“Ángeles fuimos”, ¿que son ahora? ……. ahora son demonios (Judas 6)

¿”Semilla” en que términos aparece en la Biblia?, por ejemplo en Génesis 16:10, se le promete a Agar “multiplicare en gran manera tu simiente” y si buscamos en el diccionario simiente llegamos a semilla., por lo que llegamos a la conclusión lógica que la promesa era de multiplicar la descendencia de Agar. (Otro Génesis 12:7, bueno hay artos ejemplos)

Actualizando la letra, de tiempo pasado al presente quedaría:

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
Demonios somos, y desde el cielo, descendencia dimos de amor:malo:

Y si no me creen ustedes investiguen.

Otro punto
La letra de la canción mezcla cosas verdaderas que salen en la Biblia con cosas falsas, ¿será acaso el modo en que operan los demonios? ¿Será a caso el modo en que operan las religiones falsas?

Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad… Este punto me parece algo familiar, es el modo de trabajo de las religiones Babilónicas. Estas religiones nos piden que abramos nuestro corazón, y mediante actos de magia (milagros, sanciones, obras poderosas….) y demostrando un amor falso por nosotros y la gente nos hacen creer que estamos en la verdad. Que les parece…..
Personalmente jamás le abriría mi corazón a ciegas a alguna religión sin antes cernirla por el Dios que sale en la Biblia.

Bueno eso nomás.
 
no tienen trabajo no estudian? envidio su tiempo libre
 
Ojala tuviese tanto tiempo libre :sadcry:

Esta bien analizar las cosas, pero de ahi a dejarse influenciar por estas es otra cosa.
 
uhms... es colocarle mucho color al asunto
 
que tirado de las mechas... cuanto tiempo libre... igual que el semen de los dioses que se dio el tiempo de retorcer el principito para burlarse refinadamente del loquito este... :lol2:
 
NOOOOO, no veas la TV es un arma demoniaca!!... no utilices windows pues lo creo el demonio (quizas)... ¡cuidado con ese 666!

.... y después dicen q no hay q ser supersticiosos.

No acostumbro insultar temas tan estúpidos como estos (OPS!).... solo por respeto a la diversidad de creencias.

.... pero, ¿como tan wn?
 
Volver
Arriba