• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon ball z: Raging blast (ps3, 360)

Le_Roy

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/19
Mensajes
11
Poco se sabe de la nueva entrega de los Budokai Tenkaichi, pero de lo que se sabe es que su nombre ha cambiado a Raging Blast

Namco mantendria el estilo Cel Shading, que ahora sera mucho mas fluido gracias a las 2 consolas de nueva generacion, pero respecto a gameplay o galeria de personajes, no se sabe nada de nada, al menos hasta la E3.

Lo que si tenemos son 3 imagenes del juego, las cuales se ven extremadamente mejor en detalles y calidad que los graficos de Burst limits (fijarse principalmente en los detalles con lineas negras en el cuerpo de Freezer y los brazos de Piccoro, no se pierden ya en la gracica, dandoles un aspecto "plastico")

big_1839_0001.jpg


Mas imagenes en el spoiler
big_1839_0002.jpg

big_1839_0004.jpg

big_1839_0003.jpg

big_1839_0005.jpg

big_1839_0006.jpg

big_1839_0007.jpg

big_1839_0008.jpg

big_1839_0009.jpg

Fuente: Dragon Ball Z: Raging Blast, primeras imágenes
 
se ve bueno aunque encontre un poco asimetrico algunos cuerpos el de freezer especialmente, aunque puede ser un efecto por el tamaño de la foto. = bkn
 
si wong hubiera visto esto antes de lanzar la pelicula, hubiera sido todo distinto
 
zotteh dijo:
se ve bueno aunque encontre un poco asimetrico algunos cuerpos el de freezer especialmente, aunque puede ser un efecto por el tamaño de la foto. = bkn

si te refieres de pq estar gordito frieza es pq casi al final de la pelea q tiene con goku saca mas musculo :)

me gustaron los modelos, se ven buenisimos aunque el terreno es muy 3D :S
 
Cada dia son mas parecidos a los monos...
geniaaaaal... se ve muy bueno ese juego!!

salu2!
 
A mi me gustaria una Fuuusion!!! de los 2 juegos, la grafica del Burst Limit, con el estilo de juego de los Budokai tenkaichi, siempre me a gustado eso de cada uno, pero si hicieran la fusion en esos aspecto seria perfecto. Yo quede enfermo con la grafica del burst limit con la escena de Freezer y Goku cuando llega a SS1, combinamos eso con los movimientos de este uff la raja.

Concuerdo con lo del terreno, se nota demaciado lo 3D, le falta realismo.
 
Con tal que no pongan 3 personajes como en la caga de Burst Limit todo bien xD
 
JimmyCos dijo:
si te refieres de pq estar gordito frieza es pq casi al final de la pelea q tiene con goku saca mas musculo :)

me gustaron los modelos, se ven buenisimos aunque el terreno es muy 3D :S

si pero apesar de eso se ve mas pachacho asi como patas cortas.
 
u la wea cada ves se acerca mas al dibujo de la serie
PD.eso si nada supera al de psx (dbgt)
 
Me tienen las hueas hinchadas los budokai tenkaichi...espero que este sea distinto...
 
oo se ve la raja, en especial la gráfica... oja sea como los primeros de Ps2 y no como los tenkaichi...
 
JimmyCos dijo:
si te refieres de pq estar gordito frieza es pq casi al final de la pelea q tiene con goku saca mas musculo :)

me gustaron los modelos, se ven buenisimos aunque el terreno es muy 3D :S

exacto lo que arruga es el fondo.... si todo es como la tele que sea todo fondo 3d arruga no pega ni junta
 
Volver
Arriba