• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragonball Evolution

Re: dragon ball z agosto 2008!!

Me pregunto si el weon caxara ke ya salio Titanic :zippymmm:
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

Si siguen ese guion... va a vale cashampa la pelicula. Pero esa es la vision gringa de casi todos los animes, tipicas versiones mamonas todas editadas.

Los gringos al comprar los derechos de un anime lo infantilizan y lo dejan como unas meras caricaturas.
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

Vizdiego dijo:
Weones que prefieren no tener nunca una pelicula , o una live action de dragon ball adaptada?

definitivamente prefiero q no hagan nunca una peli de esta genial serie
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

No se porque me tinca que la peli va a ser una mierda....
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

una mhierda la trama



NO ME COMPRO E VAYA A HABER PELICULA
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

La trama q sale es mentira esa no es ni sera la trama asi q qdense tranquilos
el resto me parece q es verdad aunq lo de los actores no estoy seguro si sea cierto
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

Es lamentable, van a cagar la película con esa cagá de guión :nonono: y no solo eso, también me llama la atención que la van a hacer en tan poco tiempo...estrenada en agosto del próximo año??? pfffffff la van hacer a la rápida y al lote más encima :nonono:
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

ojala que la peli sea de la pelea con vegeta.. en el olaneta nacusein:tecito:
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

Lo de la trama todavia no se divulga nada, son solo rumores.
Ahora parece que tendriamos a nuestra Chichi, parece...
¿Kitty Zhang Yuqi podria ser Chichi?

2043276807_8d23e7b134_m.jpg

Actualización 17 de Noviembre: De a poco ya esta pareciendo el elenco de lo que será el Live Action basado en el manga de Dragon Ball. Ahora en una entrevista realizada por Oriental Morning Post al productor de la película Stephen Chow, cuenta que el mismo ha propuesto como posible candidata a la actriz china Kitty Zhang Yuqi para que interprete el papel de Chichi (Milk) en la cinta. Además en aquella entrevista confirma todo lo que se ha publicado anteriormente y además que se declara un seguidor de Dragon Ball.
Por si aca, en el foro de Anime tambien estoy tratando el tema.
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

si es asi la wea de pelicula va a ser como la mierda
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

eske se parecen wn
xD
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

un posible Yamcha

james-kyson-lee_249x359.jpg


lunes, 19 de noviembre de 2007

En el panel de la Pacific Media Expo celebrada en la ciudad de Los Angeles, el actor James Kyson Lee, quien interpreta a Ando en la serie de televisión 'Heroes', reveló que audicionó para el papel de Yamcha en la próxima película de 'Dragon Ball Z' que está produciendo la Fox.



El film de acción real estará basado en el famoso manga de Akira Toriyama y en la versión de anime de varios años de duración de gran éxito a nivel mundial. La serie cuenta las aventuras de Goku, un poderoso guerrero cuyo destino es proteger la Tierra de las peligrosas criaturas que planean apoderarse del universo usando las Esferas del Dragón, de donde la serie toma su nombre.



Tanto en el manga como en el anime, Yamcha es presentado como un bandido que intenta robar a Goku. Más adelante en la trama, Yamcha entrena con el maestro de Goku y se transforma en un aliado en la misión de proteger la Tierra.

:cafe3:
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

Vizdiego dijo:
Weones que prefieren no tener nunca una pelicula , o una live action de dragon ball adaptada?

Sinceramente... creo ke mejor no tener una pelicula
pque si vai a ver una pelicula que es totalmente distinta a lo que conoci en la serie
y te vai a desilucionar...entonces pa que verla po
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

eso si que si.... en realidad, uno no puede imaginarse si quiera como serian los personajes de DB en carne y hueso, es mas, son tantas las historias y personajes que posee este anime que no alcanzarian en una sola peli, tendrian que hacer una saga completa onda star wars.... a mi parecer lo unico que se podria hacer es una aventura de las tantas que hay..... pero siempre y cuando valoren y no omitan ni una coma de la verdadera seria animada...

slds

Quelo%
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

simplemente... una mierda la wea
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

y vegeta??? muy fome sin vegeta po
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

me aprece ver a un muerto caminado por ahi oja que me equivoque
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

Otra saga que matan los gringos...:porqueami:
 
Re: Sobre la Live-Action Movie de Dragon Ball Z ...

pfff...
gringos de mierda, lo mismo hicieron con godzilla... :glare: en fin alla manda la publicidad y la plata no el gusto de la gente
 
Volver
Arriba