• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drake supera récord de Los Beatles gracias a canción con Bad Bunny

DanzaKuduro

Pendej@
Registrado
2018/09/24
Mensajes
107
Sexo
Macho
El rapero acumuló la mayor cantidad de hits en el ránking Billboard con su tema "MÍA", y logró superar a la banda de rock inglesa

5bcf8f3369e8e.jpeg

Un nuevo artista ocupa el trono de los récords musicales. Se trata nada más y nada menos que de Drake, el rapero canadiense de 31 años que acaba de destronar a The Beatles en este complicado rubro. El cantante y ganador del premio Grammy (2013) ha logrado colocar su canción número 12 –gracias al tema "Mia", en colaboración con el latino Bad Bunny– en la lista Hot 100 de Billboard. Supera así los 11 temas que la banda de Liverpool llegó a posicionar en el top 10 allá por 1964.

https://elcomercio.pe/luces/musica/drake-bad-bunny-mia-record-billboard-beatles-nndc-noticia-570619
 
No me gusta Bad Bunny ni Drake pero debo reconocer que la canción está bien hecha, y es un buen hit de R&B/DANCEHALL contemporáneo, para bailar con una flaquita (o en su defecto, manatinder) en un carrete.

:idolo: Guatones virgenes que carretean escuchando metal y rock progresivo :clapclap:
 
Última edición:
Y el libro de la kenita larraín es record en ventas....
No le veo lo malo a eso.
Es un hecho que los que compran esa mierda y lo leen son personas que con cuea han leido el condorito y da pie que luego de ello pase a la literatura mas convencional y pase a sumarse a los lectores habituales.

Con que el 20% luego lea otro tipo de libros ya es meryitorio.
 
Drake le pone, tiene los manzos temas de rap. El otro weon es mas callampero que @supaelbobo. Hacer esos juntes son una movida de marketing por parte de los representantes nomás. Lo más probable es que Drake no debe estar no ahí con el otro wn.
 
Reggaetón :qloco:

No me gusta Bad Bunny ni Drake pero debo reconocer que la canción está bien hecha, y es un buen hit de R&B/DANCEHALL contemporáneo, para bailar con una flaquita (o en su defecto, manatinder) en un carrete.

:idolo: Guatones virgenes que carretean escuchando metal y rock progresivo :clapclap:
X2

Yo escucho de todo tipo de género musical, mientras el tema sea bueno todo relax.

No se la echen tanto.
 
Volver
Arriba