• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramático llamado a Bachelet: “Ella puede autorizar mi inyección para dormir para siempre"

No le han dado suficiente cobertura a esto, que SI es importante y es la decision de la mismisima presidenta con respecto a la eutanasia
 
Si esta noticia no llega a la prensa Bachelet no se dará por enterada :hands:
 
Freddy comenta que quieren llegar hasta Bachelet porque ven en ella la última posibilidad de concretar un tratamiento que de mejores expectativas a la joven. “La Presidenta es la única carta que nos queda”, relata insistentemente y si bien se muestra tranquilo, reconoce que ha sido u camino bastante difícil.
NO ticia humo :hands:
 
Igual desubicada la familia, como se les ocurre hacer esto publico ahora, que lo único que merece ser noticia es el Festival....
 
1307108616_0.jpg


:maestro: Dr. Jack Kevorkian, el tiempo le dará la razón
 
y que tiene que ver Bachelet aca? :lol2:

Obviamente la UDI se opondra con sus argumentos de doble moral :cafe3:
 
Eutanasia en chile mientras otros países aún se la están debatiendo? Plzzz
 
pobrecita, ojala fuera tan facil concederle su anhelo, pero es tan dificil privarle la vida a un ser humano
realmente es una decision muy terrible
si se pudiera tratamientos paliativos para que tenga un mejor pasar, cobertura en su hospitalizacion y medicinas
cosas asi
pero de frenton suministrarle un veneno o algo asi no puedo estar de acuerdo
 
pobrecita, ojala fuera tan facil concederle su anhelo, pero es tan dificil privarle la vida a un ser humano
realmente es una decision muy terrible
si se pudiera tratamientos paliativos para que tenga un mejor pasar, cobertura en su hospitalizacion y medicinas
cosas asi
pero de frenton suministrarle un veneno o algo asi no puedo estar de acuerdo

pffff, mejor a que viva un tiempo más una tortura para ella y su familia, que sólo va a beneficiar a la clínica.
 
espero haya salido en la prensa para que la inepta se entere
 
Dejar la decidir a las personas en vez que el Estado decida por ellas, es nazi según tú, jajajajajaj
tu dijiste "mejor la inyeccion para que no salga mas caro el tratamiento a la familia"

insisto, eso es doctrina nazi
 
Fácil que pida su traslado del Clínico de la católica al hospital publico de talca....MUERTE SEGURA..
 
No tengo dudas de que si la decisión pasara por Bachelet, nos dejaría morir a todos.
 
Volver
Arriba