• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama Con 2 Computadores

  • Autor de tema cristiandechile
  • Fecha de inicio
C

cristiandechile

Guest
Explico Mis Problemas


Pc1 P4 1600 Placa Intel 4 Memorias De 64 Megas Bus De 800 (monstruo)
No Me Da Video....y La Wea Quedaen Negro Resete La Bios Le Sque La Pila Y Nada Le Puse Tarjetas De Video Agp, Pci Nada,,,,,,,

Pc2 El Mas Weon Le Cambia La Fuente Sin Cachar Que La Que Tenia El Athlom 2400pro Era De 300 Le Puse Una De 450....lo Queme? Creo Que Si Por Aweonado...... Le Puse La Misma....de 300 ...... Inicia El Pc Pero Queda En Negro Resetee La Placa...nada...le Puse Tarjeta De Video Pci ..nada La Luz De Inicio De Disco Se Prende Por Unos Segunods Y Luego Se Apaga....y Nada Mas...no Se Que Wea Le Paso!.creo Eso Si Que Lo Queme Le Estaba Cambiando La Fuente Porque Se Reiniciaba La Wea.....

Ayuda
Gracias
 
El pc 1 puede ser que tenga cagado el cable del monitor, tu escuchas la bios que inicia normal o no emite sonido alguno ? ademas creo que eres medio apresurado en las cosas asi que calmate un poco ...por lo que yo tengo entendido si tienes un pc con fuente de 300 y le pones una de 450 o de 600 no es problema ya que el pc solo ocupara la cantidad que necesite (por suerte no es igual que el voltaje ya que esa wea si que te quema la wea ) asi que yo creo que el pc2 habria que revisarlo con un antivirus antes de cualquier cosa.... en todo caso te recomiendo que trates de reparar de a uno e ir entregando la mayor cantidad de datos de tus pcs...ya po cauro eso seria ahi te ves :bacan:
 
gracias ...pero ya habia conectado el pc 2 a otro monitor que esta bueno y no paso nada el mismo drama!!
 
ya drama de pc 2 solucionado...ram mala........

ahora lo del pc 1 aun me tiene cachudo el problema que tenia era que los pci los tiene malos y no detecta ninguna tarjeta de video pci me funciono con una agp parte ....
lo estoy fformateando y llega ala parte del reinicio y me dice disco incorresto o error al leer el disco...le cambie el disco duro y lo mismo

probe con win 2000
98
xp

que wea sera favor necesito ayuda
 
lo uniko que te puedo decir pa la otra es: la fuente de poder ya los conectores ya vienen con el voltaje definido, no importa que la fuente sea de 1000 o de 500 el voltaje que va a salir por el conector siempre sera el mismo,

no se si me explique bien
 
Volver
Arriba