• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama exportando unos archivos spss a excel

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.943
Cabros, me salvarían porque estoy haciendo la tesis y ya me tienen verde. Bajé el ibm spss, pero es pesadísimo, y no me ha funcionado la instalación dos veces ya (una vez bajándolo de taringa y otra de softonic). No sé si quiero tratar de bajarlo por 3ra vez de algún otro lado. Saben qué puedo hacer?

pd. Están disponibles para stata también, pero no sé si tiene una opción para exportar (no la encontré) y copiando y pegando no funca. No sé si son muchas observaciones o si no se puede hacer.
 
Tienes un archivo formato spss y quieres exportarlo a Excel para poder trabajar la información? Eso? Y no tienes la wea... Cuanto pesa el archivo?
 
busca más wn, igual siempre se encuentra, hace años lo descargue de chile comparte
 
Yo uso Stata no más :ninja:

En Stata, cualquier weá, seleccionar, click derecho, copy as html. Eso salva caleta, pero creo que no es lo que tú necesitas.
 
Estoy bajando una weá que se llama pspp, que es como una copia libre del spss. Ahí les cuento cómo me va con la weá.

Tienes un archivo formato spss y quieres exportarlo a Excel para poder trabajar la información? Eso? Y no tienes la wea... Cuanto pesa el archivo?


Son unas bases de datos de la casen y pesan como 300 megas. Igual son una paja las weás
 
Mmm si no te complica subelo a mega y veo que puedo hacer
 
no puedes bajar weas de softonic po wn :lol2: menos confiar en esa wea

aer si mañana recuerdo y te subo un spss, sino recuerdame.
 
Yo el que uso lo tengo en una máquina virtual con windows xp
 
Estoy subiendo el archivo al megaupload. Bajé el programa pspp pero se me queda pegao, parece que son demasiados datos. Voy a probar con la descarga que me dejaron del spss.

que la chupe megaupload
 
Volver
Arriba