• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas con disco duro

Tengo un notebook Lenovo con un disco duro de 1Tb, el cual venía instalado de fábrica (año 2015). Últimamente se puso pajero, borre todo, instalé un ssd de arranque, pero sigo notando el disco duro lento para leer (o es wea mía :lol2: )...leí en internet que el programa CrystalDiskInfo podía ayudar a cachar que pasaba. Lo instalé y dice "Riesgo"...pero no cacho más :lol2:, ¿es reparable por algo o tiene sus días contados?, de todas formas respalde todo ya que usó el disco solo para almacenar y ejecutar uno que otro programa.

esto aparece en el programa:
zB1MVI2.jpg

Ayuda computines de la Elite :grito:

cagó disco, respalda lo que puedas y a la basura.
 
Si hago todo eso, quedaría bueno o es un parche para que dure mas? para no perder info digo yo :B
Lo que hace el programa es escanear todos los sectores de tu disco y luego de ello intentar repararlos o borrarlos para que estos no se muestren a la hora de usar el disco. Algo así como el HDD Regenerator.
 
Hay un programa llamado HDD regenerator con el cual puedes escanear y reparar sectores del disco. Debes descargarlo, crear un disco de arranque (un pendrive callampero) y bootearlo.

Advertencia: el programa es bueno pero no milagroso y lo más importante; se demora un kilo si tienes sectores dañados.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba