• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas Cortos Chinos ShinShuLancha.... ¿Los han visto?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Wena Cilantritos,

Tema berto incoming :lol3:

De repente en tik tok me salían escenas de Dramas Cortos Chinos, y luego de que vi un video en que Pacoweb dijo "Están completos en Dailymotion" lo vi, y salí de la duda que dejaban con los avances que daban :lol2:

Dejo el que vi yo: El héroe de la cuenta regresiva. Claramente inspirado en Death Note, pero es bastante entrete

No es pa un Oscar, pero me entretuvo bastante. ¿Alguien más ha visto alguno como para seguir viciando?

Aquí está en Chino, a la versión en latino le faltan los 30 segundos del final

Hay uno que tengo en el radar, pero no sé su nombre: Uno de un wn que se hace el muerto y la señora le pega al "cadáver", luego lo quiere cremar y un largo etc bien pa la risa :lol2:

Update:

Dejo uno que se trata de un wn que se cansa de ser SIMP. Está entrete :sisi3:

Última edición:
Bertisimo!

:idolo: dramabox
:idolo: netshort

:idolo: el dolor después del adiós

(Es la de las pocas que he visto (es un wm de la nasa) y tuve que instalar tiktok para verla gratis, son series súper básicas pero si activas el modo berto las logras disfrutar :lol2:

Última edición:
Wena Cilantritos,

Tema berto incoming :lol3:

De repente en tik tok me salían escenas de Dramas Cortos Chinos, y luego de que vi un video en que Pacoweb dijo "Están completos en Dailymotion" lo vi, y salí de la duda que dejaban con los avances que daban :lol2:

Dejo el que vi yo: El héroe de la cuenta regresiva. Claramente inspirado en Death Note, pero es bastante entrete

No es pa un Oscar, pero me entretuvo bastante. ¿Alguien más ha visto alguno como para seguir viciando?

Aquí está en Chino, a la versión en latino le faltan los 30 segundos del final

Hay uno que tengo en el radar, pero no sé su nombre: Uno de un wn que se hace el muerto y la señora le pega al "cadáver", luego lo quiere cremar y un largo etc bien pa la risa :lol2:

hahahaha

los peruanos
tambien sacaron sus tv novelas cortas

en instagram de repente me salian ajajajaja

de duraciòn. creo que eran similares a unos dibujos animados que daban antes en cartoon network, de películas de cuentos clásicos, como de 1 hr aprox a todo reventar.

y me habia salido el de uin chino que se va de su pueblito en un viaje y deja a su amor en la villa.... y se vuelve emperador, la cosa es que va devuelta al pueblo, pero no se anuncia con su cargo y descubre que estaba la media zorra y que la minita se lo habia cagado :C, y como nadie cacha que es emperador, lo tratan como el pico . y ahi quede porque terminó B:

siempre me salen en los reels de feis...algunos son tan absurdos que no los pesco por ser tramas ridiculas o sobreexageradas, igual no deja de ser entretenido el pensar "que hubiera pasado si en tal momento de mi vida hubiera tomado otra decision" :sisi3:

he visto re pocos pero el que mas me gusto es la del weon que en vez de morir de hambre, se hizo millonario haciendo negocios, ya que se acordaba todas las weas que iban a pasar y sacaba su lado turco para vender a sobreprecio...todo sueño del patloncito chino :sisi3:

o la del weon que la esposa se hizo pasar por muerta para "escapar con su primer amor" (mala traduccion de amante) y al final no deja que hagan el cambiazo y termina muerta de verdad en la incineradora :lol3:

Última edición:
hahahha yo vi uno entero que era un chino ql que le caia un rayo extraterrestre y con eso adquiria el poder de ver el precio de las cosas, y asi el wn iba escalando en la sociedad haciendose amigo de poderosos y weas, caga buena 🤣

hahahha yo vi uno entero que era un chino ql que le caia un rayo extraterrestre y con eso adquiria el poder de ver el precio de las cosas, y asi el wn iba escalando en la sociedad haciendose amigo de poderosos y weas, caga buena 🤣
El que publiqué al inicio es muy parecido o igual :sisi3:

La papa está en buscarlos en Dailymotion

Y son como el sueño del pibe, un weón pobre que se vuelve millonario, y que nadie sabe y los otros lo desprecian de forma aweonaa

Y allá los wnes hacen algo malo y va tu cachetazo :lol2: nada de weás

Jajaja yo también me pegué en esa wea, es la única que he visto completa :lol2:

Pucha el otro dia estuve viendo 2 cap de una serie coreana y lo encontre tan insipido.

Habra que probar con los chinos ;)

:idolo: Dramas Cortos ShinChuLancha jajajaja

Sabía que le faltaba algo al tema, título actualizado :lol2: :lol2: :lol2:

También vi a medias en su tiempo
Chef supremo del mundo, llegué hasta cuando deja un pescado vivo en los puros huesos :lol2:

Esta me costó pillarla porque la vi hace años enfermo en casa y con mucho tiempo libre :)idolo: chatgpt y palabras claves ): please love me, un qlo contrata a una mina para que sea su novia por 3 meses , es bajo perfil hasta que en una escena paga con una tarjeta súper exclusiva :lol2:

:idolo: bertomorfosis

:lol2:
Post automatically merged:

Jajaja yo también me pegué en esa wea, es la única que he visto completa :lol2:
Te sientes tan berto cuando la wea te tiene atrapado, pero da igual :lol2:

:idolo: The Billionaire Sex Addict and his therapist.

Pillé otro que es como bien famoso, se trata de un weón que se cansó de ser Simp y se va a un viaje al planeta marte. Está bueno :sisi3:

Volver