• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater En Chile!!

wickedman dijo:
:wuajaja:

podrian venir con opeth, porcupine tree o pain of salvation, ya que son amiguis :awesome:

puede ser que me guste harto Opeth, Porcupine Tree y Pain Of Salvation... pero que DT no los pase pa' nada..? :mmm:

Así que en conclusión, las tres bandas nombradas arriba si vienen SI o SI tiene que ser con concierto aparte... :hands:
 
excelente noticia por la "$&%/·&.... de ahí somos !!!!!

y porcupine tree es demasiado grande (o más grande) como para pensar que podrían ser invitados especiales o teloneros :awesomehands:
 
necesito plataaaaaa jajaja

Galakuel dijo:
puede ser que me guste harto Opeth, Porcupine Tree y Pain Of Salvation... pero que DT no los pase pa' nada..? :mmm:

Así que en conclusión, las tres bandas nombradas arriba si vienen SI o SI tiene que ser con concierto aparte... :hands:

el gusto a DT se le agarra en la adolescencia jajaja.

talvés escuchaste los dicos malos.
 
cuáles serían los discos malos???Octavarium???
los ultimos dos conciertos no pude ir, pero este voy si o si...
de telonero puede ser Transatlantic....plato doble pa Portnoy...
 
Conchesumare...de donde voy a sacar la plata? xD
Ya me los perdi el año pasado porque a los sacohueas se les ocurre venir justo el mismo mes que Maiden y ya la habia comprado, espero no perdermelos de nuevo.
 
csm!!!dia de cierre de impuestos en mi pega
tendre ke tenerlo listo el 10 sino fail
 
tulio_edogawa dijo:
cuáles serían los discos malos???Octavarium???
los ultimos dos conciertos no pude ir, pero este voy si o si...
de telonero puede ser Transatlantic....plato doble pa Portnoy...

los últimos 2.
 
ooo....obligao a ir no mas.
un año mas que la raja. primero metallica, ahora dream? nice.-
 
puta la wea confirme a richard bona para saber cuanta plata necesito
 
Galakuel dijo:
puede ser que me guste harto Opeth, Porcupine Tree y Pain Of Salvation... pero que DT no los pase pa' nada..? :mmm:

Así que en conclusión, las tres bandas nombradas arriba si vienen SI o SI tiene que ser con concierto aparte... :hands:

igual te perdiste a Opeth en Abril :awesomehands:

yo tiro la idea del "progressive nation southamerica" porque no sería un teloneo, sería un concierto 2x1

....claro que soñar es gratis...
 
cuando tendremos info sobre el precio de las entradas... algun dato.
ojala que sea como el concierto pasado, el mismo precio para todas las ubicaciones.
 
Volver
Arriba