• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater nuevamente en Chile 2008 <TEMA OFICIAL>

wickedman dijo:
puta la wea!!! me dejaron pa la caga con sus comentarios, no pude ir por motivos de fuerza mayor (XD, llamese pega). tuve que elegir entre dream y maiden.... no importa, el domingo webeo hasta quedar en coma


SOMOS DOS FELICITACIONES A TODOS LOS Q FUERON Y NOS VEMOS EN MAIDEN CTM
 
JAJJAJAJ WEON LA CAGO LA WEA, ESTABA EN PRIMERA FILA PERO ME AGUEONE DE NO HABER LLEVADO CAMARA POR QUE ME FUI CON LO PUESTO, VOLVI A VIÑA TODO MOJADO Y AHORA TE ENCARGO EL RESFRIO QUE TENGO, ESTUBO REALMENTE LA CAGA LO PASE EXELENTE Y ESO QUE FUI SOLO, LA CALIDAD DEL SHOW FUE EXELENTE Y EROTOMANIA LA CAGO SIN PALABRAS(APARTE QUE NO TENGO VOZ), EL WEA QUE SE DICE FANATICO Y QUE NO COMPRO LA ENTRADA VALE CALLAMPA LOS WEONES PIKAOS NO MAS DICEN "MENOS MAL QUE NO FUI", YO FUI Y LO PASE ERSELENTE LO UNICO QUE FALTO QUE TIRARAN MAS AGUA LOS KULIAOS Y QUIEN SE ACUERDA DE """"EL QUE NO SALTA ES POKEMON"""""JAJAJAJAJAJ
 
gummy_rhcp dijo:
EROTOMANIA NO ES UNA SORPRESA ? ... :nonono:
TAKE THE TIME ? ...

BLIND FAITH ?

NEVER ENOUGH !!

:nonono:

ademas si fueras tan fanatico como tu mismo te declaras, NO DIRIAS " PUTA NO ME ARREPEIENTO DE NO HABER COMPRADO LA ENTRADA "
un fanatico es imposible que se sienta bien por no haber ido a ver a uno de sus grupos favoritos
voy a poner la frase " ASI DIJO EL PIKAO "

saludos !

bueno si consideras Never Enough como sorpresa, no me extraña que quedaras conforme con lo que mostraron..
Erotomania/Voices y Take The Time las tocaron tambien en Australia y la gira asiatica, asi que no es sorpresa, es lo que hacen en esta gira, pero nada ESPECIAL para Chile

Igual genial que no repitieran canciones del 2005, peeeeroo...
... sorpresa hubiera sido que tocaran la 2da parte del SDOIT completa, o tocaran el I&W Completo como lo hicieron en algunos paises europeos..
alguna joyita como Scarred, The Mirror/Lie juntos, Trial Of Tears o Learning To Live completo..
o un An Evening with DT como la otra vez

al final se quedaron en las promesas eso de tenernos algo.. ahora y mañana estaran tocando en Argentina, y ya veran que saldran con lo mismo o algo mejor..

Y no estoy picado (lo estuve el 2005 cuando se mandaron Metropolis Pt.2 completo donde los gauchos)
con el dinero de la entrada me compre el DVD Live At Budokan que me faltaba y el resto en cuerdas pa la tarra.. asi que feliz.. :)
 
nanovillo dijo:
JAJJAJAJ WEON LA CAGO LA WEA, ESTABA EN PRIMERA FILA PERO ME AGUEONE DE NO HABER LLEVADO CAMARA POR QUE ME FUI CON LO PUESTO, VOLVI A VIÑA TODO MOJADO Y AHORA TE ENCARGO EL RESFRIO QUE TENGO, ESTUBO REALMENTE LA CAGA LO PASE EXELENTE Y ESO QUE FUI SOLO, LA CALIDAD DEL SHOW FUE EXELENTE Y EROTOMANIA LA CAGO SIN PALABRAS(APARTE QUE NO TENGO VOZ), EL WEA QUE SE DICE FANATICO Y QUE NO COMPRO LA ENTRADA VALE CALLAMPA LOS WEONES PIKAOS NO MAS DICEN "MENOS MAL QUE NO FUI", YO FUI Y LO PASE ERSELENTE LO UNICO QUE FALTO QUE TIRARAN MAS AGUA LOS KULIAOS Y QUIEN SE ACUERDA DE """"EL QUE NO SALTA ES POKEMON"""""JAJAJAJAJAJ



jjojojoojj concuerdo contigo compare yo tambien fui de viña en los buses de la sol del pacifico aperrando por que no tenia asiento reservao en el pasillo no maXD y en cuanto a los temas erotomania eyacule la wea maestra y voices pa que decir .
see tambien me la salte con EL QUE NO SALTA ES POKEMONNNNN!!! y notable la del wn que dijo que no se podia tomar foto XD, lo malo los botellazos afuera esperando la entrada no faltan los wones pasteles

y pal fanatico que tiene la coleccion original te lo perdiste y hablai de puro pikao agradece que llegan de nuevo a chile quizas pa cuando vendran de nuevo y te poni esquisito , si no tay na en europa po wn que podi ver los grupos que querai, llego dream y lo disfrute al maximo y eso que fui pal 2005 .......
 
Título: Estoy más feliz que la csm

Acabo de ver el recital de Dream en el Luna Park (Buenos Aires) y sencillamente estuvo la raja!!! Qué tecnica, sentimiento y alma pusieron en cada canción. Además, muy buena acústica el lugar y todo, aunque lo único que criticaría en cuanto a la organización sería el alto precio de las entradas para hacerlas numeradas en la parte de campo (qué sacan con eso, si al final todos ven el concierto parados???). En fin, eso es harina de otro costal.

En cuanto a la presentación en sí, teloneó un aceptable grupo llamado Sacrum, que ocupó algo así como 30 minutos en el escenario, y tuvo muy buena aceptación por parte de la gente. Después de 30 minutos de espera, apareció lo que todo el mundo quería ver: John Petrucci tocando los primeros acordes de "Constant Motion", dando inicio a una excelente presentación por parte de los maestros.

Cuento corto: El tracklist que Dream presentó ayer fue el siguiente:

Constant Motion
Never enough
Endless Sacrifice
The Dark Eternal Night (con animación incluida en las tres pantallas gigantes)
Home!! :)ohmy:)
Misunderstood (im-pre-sio-nan-te)
Erotomania
Voices (excelente)
Forsaken
Take the Time (la cagó)
In the presence of Enemies I y II

Duración: 2 horas y 10 minutos app.


Cosas que acotar:

Valió la pena haber pagado 35 lucas chilenas por este pedazo de recital (No importa que no hayan tocado el medley, lo cambio con gusto por Home y Misunderstood. Además Take the Time fue el punto cúlmine de la noche. Petrucci y Rudess son dioses).

Saludos (si tengo suerte, me repito el plato hoy, pero con las entradas más baratas. No importa, por Dream, vale la pena).
 
mira que lindo.. tocaron las mismas "sorpresas" en Argentina tambien...
a ese punto iba mi reclamo a la banda.. ni se acordaron de nosotros..

y sí, estoy super "picado" por no asistir, lo hubiera estado y me picaria el ass aun si hubieran tocado que sea uno de los temas que ya cite anteriormente.
en todo caso la raja por los que disfrutaron el concierto.

saludos.
 
.ojala hubieran tocao misunderstood....citando al tipo ese de arriba...solo 3 weas wenas (pa mi)
me dio un oprgasmo en erotomania muy bien echa y too
pero pudo ser mejor
el resto lo puse en otro tema mas arriba (kre )
me da pax escrivirlo denueoo
Bay
Los VEmos EN MAideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen CTTTTTTMMMM
the trooper y wea
Bay
 
Se las hago cortita, amigos del foro: Hoy tuve la cuea (nótese la palabra "cuea", del porte de un buque) de ir al segundo show de Dream Theater en Buenos Aires, porque supuestamente no quedaban más entradas. Sin previo aviso, dejaron de vender entrdas online, y quedaban sólo 50 entradas de las más baratas en el Luna Park (fui uno de esos afortunados en ir temprano a probar suerte :P)

Setlist del día de hoy:


Constant motion

Panic attack

Blind faith

Surrounded 07

The dark eternal night

Solo de Jordan Rudess (impresionante la técnica de este tipo!!!)

Lines in the sand

I walk beside you

As I am

The Ministry of Lost Souls (no me esperaba esa en vivo, excelente!!!)

Medley
I . Trial of Tears
II . Finally Free
III . In the Name Of God
IV . Learning To Live
V . Octavarium


Lo más freak del show: Vi tirar una baqueta a Mike, un boludo la recibió...y la devolvió a la mano de Portnoy!!!! El maestro siguió tocando con esa misma baqueta :ohmy:

Muy buen recital, por cierto. Lo disfruté mucho más que el primero, porque, curiosamente, tenía mejor visión en una entrada de galería que en la preferencial de ayer (suena raro, pero imagínense la cantidad de hueones que habían con cámaras fotográficas y celulares que no dejaban ver nada). Aunque el setlist fue muy bueno, esperaba alguna sorpresa por ahí (como Ytsejam o The Glass Prison...hubiera preferido mil veces esa a Blind Faith, por ejemplo).


Saludos!!!
 
Nightspirit dijo:
Se las hago cortita, amigos del foro: Hoy tuve la cuea (nótese la palabra "cuea", del porte de un buque) de ir al segundo show de Dream Theater en Buenos Aires, porque supuestamente no quedaban más entradas. Sin previo aviso, dejaron de vender entrdas online, y quedaban sólo 50 entradas de las más baratas en el Luna Park (fui uno de esos afortunados en ir temprano a probar suerte :P)

Setlist del día de hoy:


Constant motion

Panic attack

Blind faith

Surrounded 07

The dark eternal night

Solo de Jordan Rudess (impresionante la técnica de este tipo!!!)

Lines in the sand

I walk beside you

As I am

The Ministry of Lost Souls (no me esperaba esa en vivo, excelente!!!)

Medley
I . Trial of Tears
II . Finally Free
III . In the Name Of God
IV . Learning To Live
V . Octavarium


Lo más freak del show: Vi tirar una baqueta a Mike, un boludo la recibió...y la devolvió a la mano de Portnoy!!!! El maestro siguió tocando con esa misma baqueta :ohmy:

Muy buen recital, por cierto. Lo disfruté mucho más que el primero, porque, curiosamente, tenía mejor visión en una entrada de galería que en la preferencial de ayer (suena raro, pero imagínense la cantidad de hueones que habían con cámaras fotográficas y celulares que no dejaban ver nada). Aunque el setlist fue muy bueno, esperaba alguna sorpresa por ahí (como Ytsejam o The Glass Prison...hubiera preferido mil veces esa a Blind Faith, por ejemplo).


Saludos!!!

PUTA EL WEON AWEONAO
 
rindanse ante el maestro...el sabado estuvo increible...

thump_1943554petrucci 2.jpg



no la subi antes porke me daba paja...pero ahi tienen...
 
ya y aki me rajo con otra...

james labrie...

thump_1943556labrie 2.jpg


parece ke kede mal ubicado el sabado....jajajajajaja
 
La dura que faltaron más temas del SFAM....
Lejos el mejor disco de Dream..
La cagó...

El sonido mucho mejor k el del 2005, aunque el setlist
(como siempre) no dejó contentos a todos, que además
pensabamos que iban a tocar más rato y etc...
Pero bueno...

Que le vamos a hacer, así nomás es, una vez más se pudo
hacer realidad el sueño de verlos, y pa variar los wnes cada
día k pasa más secos.. xD


Igual morí con Surrounded!
Y la gran sorpresa de Erotomanía...
Y finally free.. simplemente sin comentarios... Para mi, el mejor momento del recital
 
Volver
Arriba