• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater - The Astonishing (2016)

dream se fue al carajo, nunca me gustaron sus baladas, pero hay discos que tienen tema que son obras maestras, ( falling in to infinity, systematic chaos, a dramatic turn of events, images and words y los metropolis 1 y 2), pero este disco no me causo nada, bien fome, me quedo con el dream que habia hace algunos años
 
En gral los coros están fomes. Tiene sus partes instrumentales filete pero si no saben hacer buenos coros el disco se hace fome
 
Lo estoy escuchando ahora mismo y me a parecido piola, harto mas variado que las weas malas que han hecho en los ultimos años.
 
INDECENTE

estos wns son el images & words y nada mas... bueno, de otros discos se salva uno que otro tema, pero nada mas que eso.
 
la peor banda del mundo
Bueno, y con esto llegamos al extremo. Ahora sinceremos las respuestas.

Me carga dream, y bueno... esto es una opera rock, la cuales son siempre weas raras (excepto Ziltoid, quien diga lo contrario es un hereje!)
El concepto da como verguenza ajena, lo cual corroboro en reviews de habla inglesa (buena musica, concepto y letra de mierda)

Pero me parece ok, aunque no de mi gusto.
 
Última edición:
Estoy lejos de ser una calcetinera de Dream Theater, de hecho, me parecen lateros, pero el wn que encuentre "malos" los Images and Words, Awake y Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory, no merece ni ser escupido.
 
Este disco culiao no se termina nunca. :lol2:
Igual se agradece que tenga menos solos (sobre todo de teclado), pero no es más que una colección de himnos y baladas fomes sin mucha variación. La caja de la batería suena como cartón una vez más, no sé si a este wn de Mangini lo están haciendo sonar como la pichula a propósito para que se termine aburriendo ó el weón no tiene cojones para pararle los carros a John Petrucci , es una lástima porque es un batero seco que se limita a elecciones pencas de producción y parece no importarle mucho sonar como una drum machine.
 
Disco culiao malo. Mangini suena como la mierda, peor que EZDrummer, temas que no van a ninguna parte, interludios culiaos charchas... una miegda.
 
Estoy lejos de ser una calcetinera de Dream Theater, de hecho, me parecen lateros, pero el wn que encuentre "malos" los Images and Words, Awake y Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory, no merece ni ser escupido.
Pero esos discos son la raja. El Scenes From a Memory es increible como disco conceptual, para que hablar de todo el periodo de A Change of seasons. La burla va porque todo lo que han hecho despues...
---->
animated-garbage-bin-image-0007.gif
 
Volver
Arriba