• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drogadicto Pablo Schwarz desata ardor nortino al tirarle mierda a Iquique

Lo he dicho hartas veces: Iquique, MI ciudad, la tienen pal pico los negros culiaos y el clan culiao callampero de los Soria.
Puta que era lindo el Iqq de los 80-90's.
en los 80 no existia ni la zofri pos wn, como lo es hoy... debe haber sido mas horrible esa huea... yo aun recuerdo los viajes alla :ohno: sigue siendo para mi solo un lugar para ir a comprar a los galpones porque para paseo prefiero mil veces :idolo: ARICA
 
sino fuera por el norte serian una comarca culiaos csm del sur pa alla piojento culiao inmundo... y si, el norte no es muy agraciado pero bien que vienen los viejos culiaos a vacacionar para aca :hands: en Chile no existe ciudad linda por si acaso mugroso re culiao
Cállete cholo culíao, EJÉRCITO DE CHILE, SIEMPRE VENCEDOR JAMÁS VENCIDO
 
giphy.gif
 
iquique-1983.jpg

puta que era linda la plaza.


Aduana_de_Iquique_%28Iquique%2C_Chile_-_2012-07-24%29.jpg

el costo del progreso, los edificios que NO SON ARMONIOSOS con la arquitectura clàsica, mandó a la chucha a edificios como la ex aduana.

8034129190_492bc233f3_b.jpg

una gris y sin edificios península de Cavancha.. se puede ver la iglesia, los edificios donde ahora está el hotel hilton, el estadio culiao, las duchas municipales (consturcción que está abajo del estadio, la hostería, la posada de los caballos....



no, no viví varias de las épocas de las fotos. pero puta que era linda la ciudad (no la comparen con la belleza de valdivia poh... en el desierto, tambièn hay belleza).
en todo caso, darle importancia a los dichos del actor es una hueá de pelotudo.
nombrarlo persona no grata me da hasta verguenza.
 
El escombro culiao, falopero de mierda este, tiene razón Iquique es mas feo que la chucha, con cuea la salva la costanera. Ni valles tiene, como otras ciudades del Norte
Igual me meo en
:monomeon: Pablo Schwartz
 
Por que defienden el norte es horrible esa wea, llena de prostíbulos, peruanos, colombianos, bolivianos, droga, pobreza extrema, la gente es super negra, hay demasiados campamentos, en santiago están más escondido por último. El clima es callampa igual, calor seca en el día y caga de frío de en la noche, los tomates rancios, no me acuerdo si era Tocopilla u otro lado la wea fea igual, la playa negra, llena de casita pobres, me picaron las medusas en antofa ,llena de jalea la playa, y además agarran costumbres como peruanas o de donde chucha sacaron lo de quemar muñequitos.
 
Por que defienden el norte es horrible esa wea, llena de prostíbulos, peruanos, colombianos, bolivianos, droga, pobreza extrema, la gente es super negra, hay demasiados campamentos, en santiago están más escondido por último. El clima es callampa igual, calor seca en el día y caga de frío de en la noche, los tomates rancios, no me acuerdo si era Tocopilla u otro lado la wea fea igual, la playa negra, llena de casita pobres, me picaron las medusas en antofa ,llena de jalea la playa, y además agarran costumbres como peruanas o de donde chucha sacaron lo de quemar muñequitos.
la mayoria de las costumbres son pamperas.
 
Volver
Arriba