• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drogas, cada vez se ve mas en nuestra sociedad!

Aguante La MacoÑa Hoy MaÑana Y Siempre

Y El Pendejo Que Creo El Tema, Sali De Adentro Del Termo Donde Vivis Bobo
 
Penca pos (por el resto). Yo a mis 17 nunca he probado droga alguna y me parece abominable que cada vez estas hueás se vuelvan algo más común y cotidiano. Muchos quizá lo digan ligeramente: "es un caño nomás", pero en su limitado cerebrito no se percatan de que la hueá, le llamen como le llamen, es una droga.

Quién sabe. Quizá en una o dos generaciones más en los carretes inyectarse será algo tan cotidiano y normal como fumarse hoy un pucho en la calle.

Yo vivo feliz nomás fumándome su pipa una vez al mes (ojo, que no la lleno con nada verde :nonono:).

ElPibeStone dijo:
Aguante La MacoÑa Hoy MaÑana Y Siempre

Y El Pendejo Que Creo El Tema, Sali De Adentro Del Termo Donde Vivis Bobo

Ja, y encima algunos drogos se la dan de adultos, maduros o no sé qué, tratando de pendejos o encerrados a los que no se cagan las neuronas. :lol:
 
Ikari_Reloaded dijo:
Penca pos (por el resto).
Ja, y encima algunos drogos se la dan de adultos, maduros o no sé qué, tratando de pendejos o encerrados a los que no se cagan las neuronas. :lol:



PERDON? Y VOS DE DONDE SALISTE NENE DE PECHO

A MI NADIE ME PONE UN FIERRO EN LA CABEZA PA FUMAR, FUMO PORQUE QUIERO, Y SI FUERA DROGADICTO, JAMAS HUBIERA TERMINADO MI CARRERA Y ESTARIA TRABAJANDO EN OTRO PAIS....

ASI QUE USTED SALGA A LA CALLE Y APRENDA QUE UNO ELIGE COMO QUIERE VIVIR SU VIDA , CON DROGAS O SIN DROGAS.....

YO CON MACOÑA USTED LUCIDO, LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO.

SALAME

TE FALTA TODAVIA PIBE PEGARTE UN PAR DE GOLPES

EN ESTA VIDA HAY QUE SER TOLERANTE Y NO SER PREJUICIOSO CON LOS DEMAS, SIN ANTES PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO
 
pta una pena la juventud esta cada vez mas cagaa bueno no solo la juventud el mundo en general y cuando hablo sobre las drogas no me refiero solo a las no permitidas si no tambien a las permitidas como tabaco y alcohol,yo no hablo weas porque e visto los efectos de esa caga como vuelve a las personas yo tengo 18 y se como te sientes loco,pero pico dejalos ser si se sienten bien cagandose la vida solo por condumir una wa que les da un placer momentaneo que lo hagan, total vive tu vida ellos son los que se la cagan no tu,yo ya no los pesco que hagan lo que quieran mientras no se metan conmigo en alguna wea mala todo bien,los pesco solo cuando estan sobrios o sanos
yo no consumo tabaco ni alcohol ni marihuana ni niuna wea y me siento harto bien
aunque si unas wenas chelitas de vez en cuando eso si es la raja con moderacion eso si
saludos
 
cuando salia con mis amigas
nos fumabamos unos pitos pero igual super piola, lo psasbamos super bien, lo que pasa es que eran otros tiempos, y ninguna se quedó pegada ni mucho menos, yo creo que va en la personalidad de cada uno... ha y la coca la probé un par de veces cuando el carrete iba pa' largo:ohmy:, pero tambien piola.... pero eso era cuando soltera ....
y nunca sentí la necesidad de estar siempre drogada....
ahora todo está mas toxico....hasta la juventud esta mucho mas toxica y agresiva
 
ElPibeStone dijo:
Aguante La MacoÑa Hoy MaÑana Y Siempre

Y El Pendejo Que Creo El Tema, Sali De Adentro Del Termo Donde Vivis Bobo
----------------------------------------------------------------------------------

PERDON? Y VOS DE DONDE SALISTE NENE DE PECHO

A MI NADIE ME PONE UN FIERRO EN LA CABEZA PA FUMAR, FUMO PORQUE QUIERO, Y SI FUERA DROGADICTO, JAMAS HUBIERA TERMINADO MI CARRERA Y ESTARIA TRABAJANDO EN OTRO PAIS....

ASI QUE USTED SALGA A LA CALLE Y APRENDA QUE UNO ELIGE COMO QUIERE VIVIR SU VIDA , CON DROGAS O SIN DROGAS.....

YO CON MACOÑA USTED LUCIDO, LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO.

SALAME

TE FALTA TODAVIA PIBE PEGARTE UN PAR DE GOLPES

EN ESTA VIDA HAY QUE SER TOLERANTE Y NO SER PREJUICIOSO CON LOS DEMAS, SIN ANTES PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO


Si usted quiere cagarse la cabeza fumando weas, cosa suya, puse el tema para que poder ver diferentes opiniones y maneras de epensar, no de tratar de "pendejos" a quienes no tengan tu misma opinion, asi ke puede meterse su respuesta por la raja.

Ademas... lea bn compadrito, no digo que yo no "veo" la droga, sino que ahora es mas frecuente encontrase con ella y jamas me opuse a quienes consumian drogas. asi que lea bien y argumente, no sea kede como weon ante el resto.

Saludos


PD: Podre ser menor que tu, pero al parecer tengo mas cultura que ud viejito.
 
como nadie te obliga a fumar yerba, deja que otros lo hagan a voluntad.

eeeeee ya.
 
la marihuana
es lo mejor
lo q ay q tener cuidado es con el consumo de las drogas duras
esas son las terminales
 
El problema es la dimensión que ha alcanzado el consumo. Ya no es un pitito en el carrete del fin de semana, sino que el pitito del desayuno, la chelita al almuerzo, el finde la línea en el carrete, y así... es bien difícil que una persona que consume tan seguido y tantas porquerías no termine haciéndose adicto a alguna :nonono:

Por mi parte rechazo enérgicamente todas las drogas. Tarde o temprano destruyen la vida del que consume.
 
Es mas triste ver como cada día hay mas gente metiendose en el sistema de vida de los demas.

Vive tu vida y punto, que te importa si el de al lado se droga?... si lo hace una vez a la semana o 2 veces por día?. Cada persona elige como llevar sus cosas y no son ni mejores ni peores por drogarse o no.

Abre los ojos y aprende a aceptar la diferencia.
 
q chucha habia posteado en este tema no me acordaba esta arriba la weaXD
pta vive tu vida no mas opino todo lo que dije arribaXD y sigue tu camino yo sigo el mio lejos de todas esas tonteras que se pudran en su mierda no mas los ql
penoso igual que haya gente que necesite tomar alguna wea pa volarse o apartarse de algo pero bueno asi es la wea
y al argentino de arriba salis vo mejor de tu termo ahora estai bien pero si seguis esa caga te va a destruir a vo
saludos
 
La droga mal utilizada es mala.


Si es por eso, el cigarro es igual de malo, y triplemente adictivo..
 
battusai dijo:
buena siempre an avido drogas en la sociedad sobre todos en los grupos de jovenes.
es casi normal q los jovenes empiecen a probar distintos tipos de drogas ya sea por curiocidad u otros motivos..

como dijo lpagan_Doll un pito de ves en cuando no tiene nada de malo ya si empiesas a meterte otras cosas como coca heroina y weas rara ya estay kagao.
la marihuana (no paruahua prensada) es natural de hecho la estan utilizando artos en paises europeos para tratamientos de enfermos de cancer y distintas enfermanedades y eso q dicen q te quita la memoria es falso ya q en la region del hipotalamo del cerebro es la unica parte donde se regeneran las neuronas y hay precisamente va la memoria .......

bueno estoy medio ganjahooo jajajaja akabo de kemar un kogollito :D ajajja

relajado asta luego man despues posteo denuevo ajajaja :gafa:

ignoranciaaa....es tu peor enemigo...(8)

ignorante kuliao.....otro mito/excusa de la hierba.............ENTIENDAN QUE LA WUEA HACE MAL....INGRESAS SUSTANCIAS NOCIVAS.....NO MORTALES PERO NOCIVAS
 
Pablo_Dios dijo:
ignoranciaaa....es tu peor enemigo...(8)

ignorante kuliao.....otro mito/excusa de la hierba.............ENTIENDAN QUE LA WUEA HACE MAL....INGRESAS SUSTANCIAS NOCIVAS.....NO MORTALES PERO NOCIVAS

si legalizar el auto cultivo se va a fumar de lo natural y no de los quimicos que le ponen los traficante
si dice que es mala pruebe una hoja natural el thc no elimina neuronas solo interfiere por sierto tiempo en las neurotransmisores por un momento
talves no la a probado poreso dice aquello(porq yo antes decia lo mismo y ahora soy un ganjaman) y si la a probado y piense diferente es su opinion
 
Preocupate por ti no por los demas, que no te importe el tema......

Yo fumo y no me interesa si el del lado fuma o no ! Me comprendes xd
 
una mierda tu tema....y no se si ira aki tampoko



porke critikar las drogas......si tu no las tomas...wea tuya .

tu papa alomejor bebe alcohol y es la misma wea

o tu vieja fuma


y es la misma mierda....



tema de mentalidad pakata .......:nonono:
 
Volver
Arriba