• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dron Kamikaze ruso caé en fábrica de plásticos en Conchalí 15 metros de fuego.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
ESTÁ OCURRIENDO:

Incendio afecta a empresa química en Quilicura: Bomberos trabaja en el lugarEn el lugar se encuentra el equipo especializado Hazmat y Carabineros da apoyo de seguridad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...7/incendio-en-empresa-quimicos-quilicura.html

La empresa se llama PANIMEX y en los últimos 13 años se ha incendiado 4 veces incluyendo esta, con un historial de clausuras y multas sanitarias por emanación de gases tóxicos.

Y la wea sigue ahí, quemándose a cada rato.

Viva Chile.

file_20260804222952.jpg

Empresa reculia, deben trabajar puros monos caribeños si no, no me explico como es que se prende fuego cada 3 años y tanto en promedio. Así como los irresponsables del Cajón del Maipo, deberían multarlos con sumas millonarias o clausurar para siempre esa weá, o al menos obligar por ley a contar con estándares mínimos de seguridad. Además ¿Cómo cresta es que vuelve a funcionar una y otra vez después de cada multa o clausura?

chuuuuuuuu fueron los mafiosos chinos para quedarse con el monopolio... quien habra cariolasido?
Post automatically merged:

en PANIMEX esta lleno de venecos... trabajando..
ahi esta...

RRHH: mi pana, es hora de hacer un llamado masivo para contratar ingenieros carabobenses expertos en todologia. Chilenos, prohibidos!

Última edición:
Empresa reculia, deben trabajar puros monos caribeños si no, no me explico como es que se prende fuego cada 3 años y tanto en promedio. Así como los irresponsables del Cajón del Maipo, deberían multarlos con sumas millonarias o clausurar para siempre esa weá, o al menos obligar por ley a contar con estándares mínimos de seguridad. Además ¿Cómo cresta es que vuelve a funcionar una y otra vez después de cada multa o clausura?
en tiktok me aparece ultimamente una señora q tenia una importadora y q se le quemo toda su mercaderia en esa wea de bodegas san francisco y suelta sus buenos toluenos

en tiktok me aparece ultimamente una señora q tenia una importadora y q se le quemo toda su mercaderia en esa wea de bodegas san francisco y suelta sus buenos toluenos
:ear2:enlace o die!
Post automatically merged:

segun algunos contactos que tengo.. ya hay algunos muertitos... :yoshi:

el escenario es dantesco....

4a552b0a0c2a21df15c1e2fff2f9e9da.jpg

Es una industria tóxica ultra multada y que se incendia de vez en cuando, pero ahí sigue, incendiándose una vez más :ohno:

La alcaldesa de Quilicumbia le hizo tremendo mamón en vivo a Codina (delegado), quien ya amenazó con multas y penas del infierno a la empresa, además de suspender las clases en dicha comuna.

Más encima en esta ciudad de mierda no corre viento, mañana estará nublado y no sabremos si será por el incendio o por el "río atmosférico".

Volver