• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por qué estamos meando en este post? Necesito contexto, aún así aporto mi excreción.

:monomeon:


Vea las primeras páginas cipadrito, cuando el enano callampero promete fotos, los antronianos le piden fotos de irlandesas pero como el fleto culiao es alérgico a la zorra postea fotos de patos y conejos de loza :nonono:

Ya vamos en la 83 :daleoh:

:monomeon: patos
 
Vea las primeras páginas cipadrito, cuando el enano callampero promete fotos, los antronianos le piden fotos de irlandesas pero como el fleto culiao es alérgico a la zorra postea fotos de patos y conejos de loza :nonono:

Ya vamos en la 83 :daleoh:

:monomeon: patos

Gracias por contextualizar. Pensé que el weón nunca había estado en Irlanda y estaba cuenteando.
-----


:monomeon: Maricón qlo
 
Que manera de ver patos esra semana, he visto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw en un parque y puro tomando fotos me llego a doler la mano, dl martes tambien fui, el miercoles sali a un museo, jueves sacw fotos de google, en la plaza de armas de dublin pa ponerle, viernes otro pato y sabado una de nuevo la del martes, estaba nadando en un estanque pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a los selfies, el que no la pone en Facebook es que es muy aburriduo o muy wn, en esa wea hasta por poner fotos de vino te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color por tomar fotos de conejos dw loza va y le toma fotos de otra y ya, en general los patosa pesar de todo resultaron mas aperradas que los conejoss xD



















:monomeon:
 
Volver
Arriba