• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duchas y baños trans en colegios de Chile

gobierno lleno de fletos y lesbianas que quieren implementar todo lo malo suyo antes los manden a la mierda.

la soberbia de los intolerantes que piden tolerancia.
 
El estado quiere destruir la familia y la educación...hay que evitarlo !
 
Así es, se sienten escuchados, pero me queda la duda si les interesa tener baños independientes a los maricones, lesbianas, trans y el amplio etc que existe. Digo esto porque muchas veces he escuchado, en colegio de minas que en los baños las lesbianas acosan a niñas heterosexuales y en ese ámbito no me parece malo que los manden a webear a otros baños, siempre que se les prohíba ingresar a baños de personas heterosexuales, aunque eso será imposible.

Solo transgeneros, por eso es tan indignante la wea, porque son una minoría de una minoría.
 
Yo no voy a aguantar que un weon que se sienta mujer ocupe las duxas y baños de mi hija, y si lo hacen y mi hija me avisa voy y le pego sus pata en la raja al cabro culiao y reparto aletazos en la direccion sin distincion de género para que no se sientan excluidas las mujeres.
Usted es un crack hermanito. Avíseme cuando vaya a repartir patadas en la raja para prestarle apoyo.






:camera:
 
Solo transgeneros, por eso es tan indignante la wea, porque son una minoría de una minoría.
Tienes razón, pero las acciones de este gobierno por la "inclusión" en educación son tales que si una mina quiere ingresar a un colegio de hombres deben aceptarla e implementar todo lo necesario para ella porque si no la aceptan es discriminación y además deben tener la implementación necesaria para su alumnado :hands: (alguna vez pasó eso en el instituto Nacional pero no se en qué termino eso)
Respecto a los transgeneros esa es una medida copiada de otros países y me parece que en Estados Unidos estaban revirtiendo la medida.
 
Tienes razón, pero las acciones de este gobierno por la "inclusión" en educación son tales que si una mina quiere ingresar a un colegio de hombres deben aceptarla e implementar todo lo necesario para ella porque si no la aceptan es discriminación y además deben tener la implementación necesaria para su alumnado :hands: (alguna vez pasó eso en el instituto Nacional pero no se en qué termino eso)
Respecto a los transgeneros esa es una medida copiada de otros países y me parece que en Estados Unidos estaban revirtiendo la medida.

De hecho trump revirtió es ordenanza de la era Obama.
 
Estúpidos de mierda, se colocan a legislar huevadas, y la infraestructura para tales cosas cuesta plata. Estamos ante la dictadura de las "viejas culiás", dictadura en donde todo se hace a la chacota y sobre la marcha, improvisación pura y dura. Gobierno de mierda que sigue la voz de la "calle", figura intangible del que grita más, o es el más agresivo.

País asqueroso, después no se quejen del porque asoman los totalitarismos.

:hands:
 
eso mismo pienso, los wns ya estan resignados que el proximo presidente sera piñera y van a hacer la mayor cantidad de weas posible en estos meses que quedan

Buena, si piñera hace pura mierda en su gobierno (que es lo más probable), van a salir todos fachos a decir que es culpa del desgobierno anterior.

Puta que le tienen poca fé a su presidente. Los culiaos ya estan poniendose el parche antes de la herida :risa:
 
Buena, si piñera hace pura mierda en su gobierno (que es lo más probable), van a salir todos fachos a decir que es culpa del desgobierno anterior.

Puta que le tienen poca fé a su presidente. Los culiaos ya estan poniendose el parche antes de la herida :risa:

parece que no entendiste ni una wea de lo que puse
 
este gobierno saco el campeonato mundial de fijar prioridades y recursos en estupideces completamente irrelevantes :ohno:

que los qls que se sienten minas no tienen baños en los colegios? MALA CUEA POS CSM, hay decenas de instituciones que a duras penas tienen pa funcionar, y ahora hay que gastar en baños pa que los progres no se ofendan?

manerita de hacer perder el tiempo pa agradar a minorias culias inutiles.
 
Volver
Arriba