• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duchas y baños trans en colegios de Chile

Vieja de mierda, ahora trajeron esa basura a Chile.. ¿por qué?, ¿porque están preocupados por los trans?... no, porque saben que así pueden desviar la atención de los temas realmente importantes, en eeuu el tema ocupa horas y horas de espacio en los medios, ya están viendo que este año no van a poder sacar el tema pinochet y dictadurahh en septiembre como fue descaradamente la elección pasada.
 
¿Alguien tiene cifras de cuantos jovenes trans hay actualmente en el sistema educativo?, por ultimo para hacernos una idea de que tan minoria son.
 
pero y en vez de hablar de genero q genera tanta polemica, no se podra hablar de biología?

onda:
- baño para los q tienen pico ( y en vez de un hombre hay un pico dibujado)
- baño para los q tienen zorra (idem)

listo, se acaba toda esta polemica weona

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Porque si haces eso, empezarán a llorar con "Es que mis genitales no definen mi género" :grito:
 
no tengo problema que se haga siempre y cuando sea respaldado por psicologo y papeles medicos.
 
Insisto estas weas laa hacen para sacar votos de todos lados... maricones, lesbianas, inmigrantes, etc..
Así es, se sienten escuchados, pero me queda la duda si les interesa tener baños independientes a los maricones, lesbianas, trans y el amplio etc que existe. Digo esto porque muchas veces he escuchado, en colegio de minas que en los baños las lesbianas acosan a niñas heterosexuales y en ese ámbito no me parece malo que los manden a webear a otros baños, siempre que se les prohíba ingresar a baños de personas heterosexuales, aunque eso será imposible.
 
Esta bien poh weon, imaginate a alguien que nace hermafrodita y todavia no se define, y no digan que esa wea es anti_natura, porque el pool genetico lo permite, le guste a quien le guste, pero la evolucion hablo y se los pasea.
La misma evolución de la que hablas hace que aquellos que se sientan de sexo opuesto al que son están biológicamente impedidos de tener descendencia.
 
pero si la wea es para ir al baño no para decirte q genero vas a ser

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Van a webear igual. Recuerda que entre todos estos grupos progres hay gente que busca la quinta pata al gato para sentirse atacada u ofendida por algo. La razón más irrisoria la van a usar a su favor. ¿Recuerdas cuando quemaron el bus "homófobo" en España, el que precisamente determinaba el género de los niños de acuerdo a sus genitales? Ahí entiendes que cualquiera que "sienta" alguna discriminación la va a gritar como tal.

Otro caso: un restaurante acá en Chile que contaba con un tercer baño con una señalética mixta. La dueña aclaró que era un baño de emergencia, por si uno de los dos se llenaba, pero el MOVILH insistió con que se estaba discriminando a los trans poniéndoles un baño aparte. La weá es hinchar por hinchar, por si sale algo.
 
Última edición:
Como le explicaba a un saco de huevas que es progre y se "SIENTE" trans....la IDEOLOGIA (PENSAMIENTO) NO EXISTE..Mel weon dale...le dije....HOMBRE Y MUJER SON SOLO PALABRAS DIFERENCIADORAS de 2 estados..MACHO Y HEMBRA...
le mire compadre...dejemos de lado los terminos hombre y mujer...ud. nace y le asignan un 0 o un 1 o un 2...con clara diferencias y distinciones fisicas entre el 0 y el 1...el 2 viene defectuoso y se puede considerar un cambio a 0.5 o 1.5...una eleccion..
Si ud. Que nacio sano es un 1 y pero se "CREE" un 0...aunque cambie su apariencia...opere..etc...siempre sera un 1...no asi el 2 que nacio defectuoso pero puede que elegir una opcion...muchas veces obligados por tema de salud...y compñicaciones posteriores...sera un 0.5 o 1.5...casi nunca un 0 o un 1...el weon me miraba con cara de WTF...aweonao las definiciones son solo palabras...tu genetica es indesmentible...eres XX o XY...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
La misma evolución de la que hablas hace que aquellos que se sientan de sexo opuesto al que son están biológicamente impedidos de tener descendencia.
Tu lo dijiste biologicamente, pero no socialmente, yo no veo como no arman alaraca por la descendencia de un sindrome de down, y porque alguien nace con ambos sexos, los tratan poco mas que de enfermos.
 
Como le explicaba a un saco de huevas que es progre y se "SIENTE" trans....la IDEOLOGIA (PENSAMIENTO) NO EXISTE..Mel weon dale...le dije....HOMBRE Y MUJER SON SOLO PALABRAS DIFERENCIADORAS de 2 estados..MACHO Y HEMBRA...
le mire compadre...dejemos de lado los terminos hombre y mujer...ud. nace y le asignan un 0 o un 1 o un 2...con clara diferencias y distinciones fisicas entre el 0 y el 1...el 2 viene defectuoso y se puede considerar un cambio a 0.5 o 1.5...una eleccion..
Si ud. Que nacio sano es un 1 y pero se "CREE" un 0...aunque cambie su apariencia...opere..etc...siempre sera un 1...no asi el 2 que nacio defectuoso pero puede que elegir una opcion...muchas veces obligados por tema de salud...y compñicaciones posteriores...sera un 0.5 o 1.5...casi nunca un 0 o un 1...el weon me miraba con cara de WTF...aweonao las definiciones son solo palabras...tu genetica es indesmentible...eres XX o XY...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

La biología no se puede negar.

Si eres hombre y te consideras mujer, pruebalo con una menstruación :hands:
 
Un motivo mas para no traer mas niños a este condenado y retorcido mundo
 
Esta weá debe ser fake, ¿por qué no postean la circular completa?, sólo postearon el encabezado.
 
No me extraña que llegue la moda a Chile, ya que la gorda inepta le encanta estar a la moda (en especial esa moda de arruinar países). Lo que me molesta, es esto,
Yaaa,mientras hay familias que se matan buscando colegios para niños invalidos. No hay muchos colegios con rampas,pero si,baños para estos culiaos :nonono:

Las prioridades del segundo peor gobierno de la Historia de Chile (el primero es del chicho) son como su gestión, un asco. :ohno:
 
¡¡¡GOBIERNO CHANCHOSO REQLIAO CONCHESUMADRE!!!:madno::mad:
DEJAN A SU SUERTE A LOS CABROS CHICOS EN EL SENAME PA' QUE LOS MATEN O PA' TRANSFORMARLOS EN DELINCUENTES... :nonono: ¡¡¡Y VIENEN AHORA A DECIR QUE SE PREOCUPAN DE SUS DERECHOS SOLO PARA LLEVARLE EL AMEN A LA AGENDA LLENA DE HUEVADAS WEONAS DE UN GRUPO DE DESQUICIADOS QUE LES GUSTA METERSE PICHULAS POR EL POTO Y QUE SIENTEN ALUMBRADOS POR ESO???:mad::cursing:
¡¡¡MERECES QUE TE DESPELLEJEN VIVA Y LUEGO ASÍ MISMO TE TIREN A UNA HOGUERA :enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera::enlahoguera: GUATONA QLIA CONCHETUMADRE JUNTO A TODOS TUS CHUPAZORRAS!!!:cursing::protesta:
¡¡¡TENIS LA MEDIA CAGÁ EN EL PAÍS E INSISTIS EN HACER WEAS Y DEJAR AÚN MÁS LA CAGÁ CHANCHA REQLIA CHUCHETUMADRE HIJA DE LA MARACA QLIA POR LA RAJA DE LA ROLANDA!!!:cursing::protesta:
 
Volver
Arriba