• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ñoña sobre DBZ ....

Chilenator2

Manfinfler@
Registrado
2014/11/11
Mensajes
415
Sexo
Macho
Al final, quién era el guerrero más fuerte del Universo DBZ, Goku o Gohan?

En la saga de cell, claramente Gohan, pero en la de Majin Boo ... ??? GT no existe :vale:
 
Gohan, claramente. Le sacó la recsm a Super Boo, mientras que Gokú a penas se la pudo con Kid Boo (el más débil de todos)
 
No era Broly? En fin, creo que Gohan. Era muy mamón si, nada mejor que Goku picao
 
y vegeta no esta en ese grupo?[DOUBLEPOST=1415899253,1415899119][/DOUBLEPOST]y trunks?

goku con suerte mató a freezer, con mucha suerte. Y cuando Freezer era aun mas poderoso llega trunks y se lo pitea de una
 
gohan no se la pudo contra cell...
de hecho goku se transportó desde el otro mundo y ayudó a gohan a matarlo...
contra majin boo, se lo piteó goku con la henkidama.. si bien gohan le hizo la collera, igual majin boo se lo comió xD
 
En realidad ninguno, ni gohan ni goku, tenían el carácter de un guerrero, gohan era un mamón y goku era un bruto. Los verdaderos guerreros eran pikoro y vegeta.

y nadien mah.
 
No se, lo que si, no me acuerdo bien si fue raditz o vegeta, pero la cosa es que uno de ellos al ver a gohan en uno de esos trances que les sacaba la xuxa llega a la conclusion de que la sangre sayayin al mezclarse con la humana creaba wns mas fuertes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Goku con cuea le ganaba a Ten Chin Han, mientras Gohan se agarraba firme con Freezer a la misma edad.
 
Cuando el supremo kaiosama le desbloqueo los poderes ocultos, gohan tenía una fuerza muy superior a la de goku en SSJ3 y ademas no tenía el desgaste de energia producto de la transformación.

Para que te hagas una idea, gohan con los poderes desbloqueados era mas fuerte que Gotenks SSJ3 y a su vez, Gotenks en primer nivel ya era mas fuerte que goku en ssj3.

Así que en resumidas cuentas, al final de dragon ball, gohan era el mas fuerte, seguido de gotenks, goku y finalmente vegeta (en ese orden)

PD: Me carga el termino ñoño, ¿cual es su real significado?
 
Super Vegito
Vegito
Super bu + gohan
Super bu + Gotenks super ssj3
Gohan
Gotenks ssj 3
Super Bu
Gotenks SSJ
Bu enano
Goku SSJ 3
Bu viejo
Bu Gordo
Majin Vegeta ssj2
Goku ssj 2
gotenks normal

Creo que asi era la wea
 
Volver
Arriba