• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ñoña sobre Los supercampeones

Macubex

Ocios@
Registrado
2012/09/16
Mensajes
268
Sexo
Macho
Al final oliver se comio a paty?

recuerdo un episodio en que steve hyuga le decía a la mina que la rivalidad entre oliver y él era por ella :eek:

Alguién más lo vio?
 
super-campeones-chiste.png


No me acuerdo me quede dormido mientras oliver recordaba su vida al momento de hacer el tiro con chanfle
 
Al final oliver se comio a paty?

recuerdo un episodio en que steve hyuga le decía a la mina que la rivalidad entre oliver y él era por ella :eek:

Alguién más lo vio?

Si, Tsubasa se caso con Sanae luego del arco de la World youth.

En el manga la rivalidad nunca se arma por eso ni tampoco en el anime. Se inicia debido al distintas visiones de juego q tenian Tsubasa y Hyuga, un wn q cree en el trabajo en equipo vs un wn jugando a lo rudo. Aunque durante su crecimiento y los mundiales q tuvieron los wns desarrollaron una grandiosa amistad al grado de q Hyuga acepto q Tsubasa era mejor q el y lo toma como una inspiracion cuando pasa por moimento complicados como fue el caso en italia. Actualmente Hyuga sale con Maki Akamine, a quien conocio durante las prelimares de la world yout (cuando el dt gamo trajo a los 7 grandes) y fue gracias a ella q pudo desarrollar el tiro de relampago.

La relacion de Tsubasa con Sanae tuvo un desarrollo bastante "complejo", ya q los wns empezaron a salir luego de q la seleccion juvenil venciera a Alemania en el torneo en Francia y mantuvieron una relacion a distancia mientras Tsubasa estaba en Brasil, aunque durante sus ultimos dias en el colegio Tsubasa tuvo q agarrarse a combos con el capitan del club de boxeo q andaba acosando a Sanae (btw Tsubasa le cago la carrera al wn, luego de q una patada le quebrara el brazo :lol2: ). Años despues de terminar su recorrido por Brasil, Tsubasa es llamado para jugar por japon en el mundial sub 19, es luego de ese torneo q le pide matrimonio a sanae y ambos se van a españa, ya q Tsubasa se fue al barcelona. Actualmente estan esperando su primer hijo.
 
Última edición:
Si, Tsubasa se caso con Sanae luego del arco de la World youth.

En el manga la rivalidad nunca se arma por eso ni tampoco en el anime. Se inicia debido al distintas visiones de juego q tenian Tsubasa y Hyuga, un wn q cree en el trabajo en equipo vs un wn jugando a lo rudo. Aunque durante su crecimiento y los mundiales q tuvieron los wns desarrollaron una grandiosa amistad al grado de q Hyuga acepto q Tsubasa era mejor q el y lo toma como una inspiracion cuando pasa por moimento complicados como fue el caso en italia. Actualmente Hyuga sale con Maki Akamine, a quien conocio durante las prelimares de la world yout (cuando el dt gamo trajo a los 7 grandes) y fue gracias a ella q pudo desarrollar el tiro de relampago.

La relacion de Tsubasa con Sanae tuvo un desarrollo bastante "complejo", ya q los wns empezaron a salir luego de q la seleccion juvenil venciera a Alemania en el torneo en Francia y mantuvieron una relacion a distancia mientras Tsubasa estaba en Brasil, aunque durante sus ultimos dias en el colegio Tsubasa tuvo q agarrarse a combos con el capitan del club de boxeo q andaba acosando a Sanae (btw Tsubasa le cago la carrera al wn, luego de q una patada le quebrara el brazo :lol2: ). Años despues de terminar su recorrido por Brasil, Tsubasa es llamado para jugar por japon en el mundial sub 19, es luego de ese torneo q le pide matrimonio a sanae y ambos se van a españa, ya q Tsubasa se fue al barcelona. Actualmente estan esperando su primer hijo.

te pasaste no tenía idea, asi que al final preño :mmm: yo recuerdo haber visto en el anime que ralph le pedía a paty que le dijera a steve que volviera a jugar por el colegio superior, ya que a ella le iba a hacer caso porque estaba enamorado de ella. Eso lo vi en el anime, creo :mmmm:[DOUBLEPOST=1415979844,1415979822][/DOUBLEPOST]
Alguien más odiaba esa serie de mierda:ear:

hermanito mire como me paseo el combo breaker
 
te pasaste no tenía idea, asi que al final preño :mmm: yo recuerdo haber visto en el anime que ralph le pedía a paty que le dijera a steve que volviera a jugar por el colegio superior, ya que a ella le iba a hacer caso porque estaba enamorado de ella. Eso lo vi en el anime, creo :mmmm:

No recuerdo q eso sucediera, ya q Hyuga estaba obsesionado con la familia, el jurgol y ni siquiera vivian en el mismo distrito como para q ella tuviera una influencia tan grande . Tal vez pudo haber sido una de las managers q tuvo el colegio de tsubasa aunque las wnas igual babeaban por el wn. Lo q pudo haber sucedido fue q la traduccion latina cambio algunas weas, ya q el anime de los 80 y el resto de las versiones omitieron todo el desarrollo de pareja de los wns.

En todo caso los q siempre tuvieron dramas con las minas fueron misugi y hikaru
 
Volver
Arriba