• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ñoña sobre temas ñoños

Cuál es la finalidad de crear tantos temas sobre dudas ñoñas? Es la moda?

Recuerde responder en serio! :buenaonda:

¿Algún ejemplo?

Te lo pregunto porque salen... preguntas lesas solo por ser popularsh y que basta con denunciarlas para que las muevan a Happy Preguntas.

Así que no se a que te refieres con preguntas ñoñas :zippymmm:
 
no sé, pero siempre me he fijao que si alguien pregunta algo en p&r, sale otro weon que pregunta algo parecido. Puede ser por eso? Por ejemplo, siempre hay dos temas (o más) de los evangélicos, de los bolivianos o de qué auto comprar. No sé quién le copia a quien, pero demás que el wn se acuerda de lo que alguna vez quizo preguntar y lo pregunta.
 
Hermanita no le dan bola en la casa?

Mi pololo está afilándose a Rebequita en estos momentos, así que necesito perder el tiempo en algo.[DOUBLEPOST=1415931157,1415931106][/DOUBLEPOST]
¿Algún ejemplo?

Te lo pregunto porque salen... preguntas lesas solo por ser popularsh y que basta con denunciarlas para que las muevan a Happy Preguntas.

Así que no se a que te refieres con preguntas ñoñas :zippymmm:

Es que salieron unos temas con el mismo título pero cambiando el animé, entonces no sé si fue premeditado o solo la casualidad.[DOUBLEPOST=1415931211][/DOUBLEPOST]
que wea con la esquizofrenia? :lol2:

Perdón, es que somos varios los que manejamos esta cuenta :lol2:[DOUBLEPOST=1415931276][/DOUBLEPOST]

Aweona tu abuela? Por dios! No la trates así :nonono:
 
Es que salieron unos temas con el mismo título pero cambiando el animé, entonces no sé si fue premeditado o solo la casualidad.

Simple casualidad.

Ahora muestra un pezón en pago :tecito:
 
Volver
Arriba