• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Bba Bencina

alvinseville

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/21
Mensajes
0
Antronianos, tengo un charade giro del 93, de 3 cilindros 989cc carburado, tiene caga la bba de bencina, y esta es mecánica, he buscado pero no tengo repuesto.
Ahora se me ocurrió una idea, instalarle una bba electrica de bajo caudal con un reostato (resistencia variable) acoplado a la mariposa para q me varíe el caudal.

ahora mi duda es....Funcionara???

algún mecánico que tenga alguna idea de esto y que me pueda ayudar por favor
 
si puede ke funcione... pero ojo con la bomba que le pongas tiene ke ser de carburado de un leone o algo asi... por ke los de vehiculos cataliticos tiran precion constante y mas ke la xuxa.. las otras tiran como de a puros pollos.. y no constante... y esa bomba oriinal va abajo? en el block?
 
la bba va en la culata, ahora por el tema del retorno del exceso de bencina tenia pensado conectarla de esta forma:

estanque - filtro - bomba nueva - bba vieja - carburador

xq conectarla a al bba vieja, xq esta tiene el retorno, pero nose si conectarla xq si ésta está rota se me pasa la bencina al motor y hay cago
 
si podria resultar tu by pass.. oye pero kizas tu bomba tiene mala la membrana nomas.. se cambia y sale como 2 lucas
 
oye,pero ese motor es el mismisimo del charade g-20,y demas que pillas alguna en desarmaduria en mejores condiciones,porque al hacer el injerto que dices es muuuy dificil calibrar la wea,piensa que el motor no pide lo mismo cuando esta frio que cuando esta caliente,aparte que el carburador de ese auto pa ponerlo a punto es bien webiao...


Salu2
 
opino lo mismo, ayer pase en 10 de julio y podria decir que vi en artas desarmaduias alguna pieza de charade...

pegate un rally por 10 de julio :protesta: :D... pienso q es mejor q el injerto ;)
 
diez de julio o brasil uno de esos dos lugares fijo que tienen la wea o en las desarmadurias de san pablo .
 
damas pasaria por esas avenidas pero el webeo es q vivo en iqq, y de esas weas no hay aki, hablo de la wea de auto q tengo jeje
 
lateva dijo:
damas pasaria por esas avenidas pero el webeo es q vivo en iqq, y de esas weas no hay aki, hablo de la wea de auto q tengo jeje

como tienes un charade entonces si en iquique estan botados en la calle autos mucho mejores wn :wtf:¿?
 
dejate de andar invetando webadas, ciper 6949600 opcion 2, bomba de bencina mecanica, para giro del 93, 900cc $10.200.-, y despachan a provincia
 
Volver
Arriba