• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda bien weona sobre battlefield 3 premiun edition

HORGE

Babos@
Registrado
2006/08/13
Mensajes
2.336
Hola amigos
tengo una duda entera weona , pero que igual aun no logro solucionar. hace un tiempo me compre el battlefiel3 premium para ps3, descargué una expansion , close quarters creo, pero no se como ocuparla o jugar en ella, tampoco cacho porq en la ventana que dice premium en el menu de inicio del juego solo sale un calendario culeao que no se si sirve de nada. les agradeceria una ayuda wns.
nos vemos.
 
si bajaste ya una expansion ahora vas a multijugador y en donde dice server browser puedes poner lo que quieras jugar apretando r3 o l3 no me acuerdo...en este caso close quarters, tambien poner la ubicacion de los servers que quieres que aparescan para jugar y otras weas mas...... o mas facil la primera opcion en la parte multiplayer es como partida rapida o algo asi.....ahi pones por ejemplo team deathmatch close quarters y te tira a un server altiro de close quarters altiro....

PD: te recomiendo que bajes las demas expansiones por que CQ es la que menos se juega por que limita el server a 16 jugadores no mas.
 
gracias compañero ahi investigare mas , pero sabi en la opcion multiplayer busque el mapa cq y no aparece wn , se supone que cuando bajo la expansion esta se instala sola cierto ?
weno ahi me voy a truquear y voy a bajar las otras expansiones.
nos vemos saludos.
 
Tal cual como te comentaron más arriba con los DLCs. El calendario, por otro lado, sirve para estar al tanto de las fechas de los distintos eventos que realiza DICE en relación al juego. Hay días que destacan porque se lanzará un nuevo DLC, hay un desafio o habrá doble puntos de experiencia.
 
Volver
Arriba