• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda candy crush saga

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
el juego se pone re peluo despues de la fase 20 y hay wnes que postean en facebook que van Sobrr la fase 100 Que acaso se ponen a gastar plata comprando poderes o lo Tienen crakeado el juego?
 
No cacho el juego compadrito

Prefiero weas de guerra :sisi:
 
Voy en el 120 y no he gastado ni un puto peso, solo varias horas jugando, y ni idea de como crackearlo... es entretenido para pasar el tiempo, aunque los niveles son muy disparejos en cuanto a dificultad.
 
¿......?

En mi perra había oído ese juego, por lo que supongo que debe ser de Facefuck.
 
Mis amigas están enviciadas con esa weá y me mandan invitaciones todos los días.

Visualmente es muy gay, pero tiene sus rompecráneos por ahí.
 
Hay etapas muy brigidas q luego son seguidas por normales. Yo voy por la 40 y tanto, pero en mas de una vez he querido tirar el celular contra la pared.
 
Voy en la 107 :xd: ni cagando gasto plata por un juego de facebook. Algunas etapas (las más difíciles) las he pasado con comodines que hay en el juego, trato de usar la menor cantidad porque sino tengo que comprarlos.

El único juego que crackeé fue Word Challenge :lol2: después apareció Geo Challenge, estaba en el 1° lugar sin trampa y creían que también le hice algo al juego :( :cuentanosmenos:
 
Las minas pasan jugando esa wea :lol2: , yo le hacía al word challenge y a uno de adivinar canciones.. pero hace n+1 que no juego alguna wea en face :cafe3:
 
Volver
Arriba