• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Beca nuevo milenio,cae Y Weas

lushomon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/28
Mensajes
1.000
estoy estudiando una carrera tecnica pero decidi q no es lo mio, me "gane" la beca nuevo milenio q cubre 600.000 y ahora recien en julio tengo q firmar si quiero "beneficiarme" del CAE...
puedo renunciar a la carrera sin tener q pagar nada? si por ejemplo los 600.000 cubren el primer semestre eso quiere decir q si me salgo ahora no pago nada?
 
compadre.. el mismo nombre lo dice.. BECA eso quiere decir que te pasan la platita y tu no tienes que devolverla.


ahora con el cae es diferente ya que es un CREDITO y esa sí tienes que devolverlas despues de terminar tu carrera.. en este caso como todavia no firmas la wea del cae da lo mismo, si hubieras firmado ya tendrias una deuda.


no se como postulan a weas que nisiquiera saben para que les sirve. :troll:
 
estoy estudiando una carrera tecnica pero decidi q no es lo mio, me "gane" la beca nuevo milenio q cubre 600.000 y ahora recien en julio tengo q firmar si quiero "beneficiarme" del CAE...
puedo renunciar a la carrera sin tener q pagar nada? si por ejemplo los 600.000 cubren el primer semestre eso quiere decir q si me salgo ahora no pago nada?

Si la beca cubre lo adeudado supongo que si.
 
Volver
Arriba