• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bomba De Agua.

arcro

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
737
Sexo
Macho
Contertuli@s, nunca se sabe de que lado son..XD.

ayer se desmontó la correa que une alternador, bomba de agua (creo yo), A/A, bomba hidraulica y el cigüeñal, la polea, con tal que hoy como lunes, debo ir a trabajar y con el culo a dos manos, por que traté de poner la correa y no pude, asi que obligao a traer el auto a puerto montt, vivo fuera de pto, y el taller queda al lado donde trabajo.

cuento corto aprovechando la escarcha que habia, sali con mi auto rumbo a puerto montt, sin calefaccion, cagao de frio, mirando la temperatura, porque hasta entonces juraba de wata que la famosa correa hacia girar a la bomba de agua, con tal que llegué a angelmó y ya era una hora prudente para llamar al mecanico y hacer consultas pertinentes, y éste me dijo que le diera no mas con la calefaccion al maximo ya que la bomba de agua la mueve la correa de distribucion. y ahi quedé plop, y consulta es, me cagó o yo estaba equivocado con mis pauperimos conocimientos mecanicos??.

mi auto es un nubira 2000.
 
En el aveo, que es el unico que conozco, la bomba de agua la movia la correa de distribucion.. la correa chica de adelante movia la bomba de la direccion y que Yo me acuerde.. nada mas :P

ese fue "el aporte".
 
chucha yo conozco autos q la correa del alterna mueve la bomba, otros autos q la mueve la correa de distribucion....

habria q entrar a mirar

sacale una foto y subela
 
Volver
Arriba