• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con canciones de comerciales

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Se que aca hay caleta de weones que cachan canciones "raras" XD
En este caso no creo que sean tan desconocidas pero igual no e podido pillarlas :sconf:

Una es la del comercial de CocaCola, no se si todavia lo dan pero hace unos meses la tocaban todavia.
Por ahi me dieron el nombre, When Your Smiling, de Dean Martin & Fran Sinatra, y al parecer si es esa, pero la del comercial de coca cola es más movida.
Más pegajosa la huea. :P
Si alguien kaxa si es un remix XD o alguna wea asi que me diga ;)

Y otra es la del comercial de Pepsodent que estan dando ahora, no sé si la wea sera una cancion real o la habran hecho solo para el comercial...
Dice una wea asi (Es bien sencilla)

"My name is Jorge @!*&·#, I am walking on the street, I love you..."


Demas la han escuchado, si dan todos los dias la wea XD

Weno si alguien sabe que me diga porfa ;)
Ssludos ;)
 
Ohhhhhhhh weon la raja!!! :cooltext:
vale compadre se paso!!! :vale:
Esta wea es trabajo eficiente XD

Muchisimas gracias wn ;)
 
esa wea de pepsodent a pesar de ser harto retards, es pegajosa la wea :lol2:
 
austin dijo:
y alguien sabe la de coca cola? :sconf2:

Mijo esa canción no es de Dean Martin, ni Frank Sinatra, es Louis Prima, y se llama The Sheik Of Araby ( When You're Smiling).
B000002UWF.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Gran cantante, es anterior a todos ellos. Haz Click para leer una biografia de él si te interesa AQUI

Y acá si quieres bajar cantada por louis prima que es la version del comercial de la Coca Cola.

Qué la disfrute mijo.:) :D :D :D :D :D
 
yo tengo otra duda!

tazan el comercial de guante...esa wea de zapatos
se supone ke la song es de the platters...se llama Only You...pero su version es como digo austin terrible pajera y la del comercial es mas movidas...tiene ke ser un cover de algun weon!!
help me!
me gusta caleta esa cancion

vale xau
 
El que canta la versión del comercial de Guante es John Lennon po como no van a cachar??
 
ooooooooohhhhhhh muchisimas gracias faldero :cooltext:
te pasaste wn, las 2 canciones fueron gracias a ti ;)
muchisimas gracias ;)
Saludos cumpa :claplclap:
 
mi niño
la del comercial de coca cola la tocan mas movida ANGEL PARRA TRIO

si la quieres pidamela
 
han caxado las canciones de axe

esas son la raja

pero las antiguas XD

yap

saludos
 
ooh si....kien tiene la de livean?? esa wea en francés????? es la cagá esa cancion XD.....

si la tienen ponganse ahi po ;)
 
como te gusta ese tema wn!!! estresante tema culiao... pero weno igual lo tengo... bajalo de AQUI
 
quien cacha la canción del weon con futurofobia del inacap???
cualquier informacion se agradece
 
Alguien sabe como se llama la canción del comercial de Sedal (donde las minas visitan diferentes lugares) o la de icono?. me gustan mucho esas dos, ojala alguien las conozca, de antemano, gracias
 
xDD el tema pa ocioso... pero = los de heineken son wenos y siempre termino bajandolos...
 
antes de que me respondieran encontre la Sedal...se llama "Look what you've done y es de "Jet", bajenla, es buena
 
Volver
Arriba