• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con certificado de defunción

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.235
Sexo
Macho
(Resuelto)

Hace unas semanas falleció una compañera de trabajo, fue un accidente pero no se sabe cual porque no era muy cercana a nadie de la oficina, hay rumores de que fue por drogas porque la tipa era muy extraña y tenia comportamientos bastante erráticos, otros dicen que fue accidente de transito, etc.

La wea es que voy a sacar el certificado de defunción con causa de muerte para ver si ahí se ve algo, creo que piden el rut, numero de documento y como 2 lucas. Mi duda es ¿se sapea quien ha sacado ese documento, queda registro de la wea? Pregunto porque entiendo que puede ser de bastante mal gusto casi que andar apostando en la oficina por la wea, y me daría cosa que mi nombre salga como uno de los weones que sacó el certificado , me preocupa que se la eche el wn de mi jefe :lol3:

Eso aldeanos, me importa un pico si se burlan por lo maraco que soy por perseguirme por mierdas :lol2:, pero respondan la wea.
 
Última edición:
Es gratis, lo sacas en el sitio del Registro Civil, y sì, aparece la causa de muerte. Se piden cientos de esos certificados al día, tus datos sólo los tendrá el REgistro Civil ya que al pedir algun certificado te piden el numero de documento de tu cédula de identidad.
 
Hace unas semanas falleció una compañera de trabajo, fue un accidente pero no se sabe cual porque no era muy cercana a nadie de la oficina, hay rumores de que fue por drogas porque la tipa era muy extraña y tenia comportamientos bastante erráticos, otros dicen que fue accidente de transito, etc.

La wea es que voy a sacar el certificado de defunción con causa de muerte para ver si ahí se ve algo, creo que piden el rut, numero de documento y como 2 lucas. Mi duda es ¿se sapea quien ha sacado ese documento, queda registro de la wea? Pregunto porque entiendo que puede ser de bastante mal gusto casi que andar apostando en la oficina por la wea, y me daría cosa que mi nombre salga como uno de los weones que sacó el certificado , me preocupa que se la eche el wn de mi jefe :lol3:

Eso aldeanos, me importa un pico si se burlan por lo maraco que soy por perseguirme por mierdas :lol2:, pero respondan la wea.
Sacar el certificado por la pagina web del registro civil es fácil y gratis, pero TE PIDEN DATOS PERSONALES, como tu rut y el numero de serie de tu carnet, asi que, respondiendo a tu pregunta, es sí. :sisi3:
 
No pasa nada, yo lo hice de sapo igual hace un tiempo porque una compañera de una ex pega había fallecido en extrañas circunstancias siendo que tenía una vida feliz y era una mina hermosa entonces no me calzaba que haya tenido alguna enfermedad. Cuento corto se corbateo porque se le habia muerto una hija. Hasta ahora nadie me ha contactado para pedirme explicaciones.

:sisi3:
 
Por mi pega me toca sacar seguido esos certificados, puedes elegir con o sin motivo de muerte, al respecto:

- Es gratuito, te piden tu correo, rut y un nro que aparece en tu carnet.
- No se notifica a nadie, solo quedará en los registros internos del Registro Civil, supongo
- A veces aparece como causa "indeterminada en estudio"... intrigante la wea
Post automatically merged:

No pasa nada, yo lo hice de sapo igual hace un tiempo porque una compañera de una ex pega había fallecido en extrañas circunstancias siendo que tenía una vida feliz y era una mina hermosa entonces no me calzaba que haya tenido alguna enfermedad. Cuento corto se corbateo porque se le habia muerto una hija. Hasta ahora nadie me ha contactado para pedirme explicaciones.

:sisi3:
A veces la causa es mas o menos especifica, por ejemplo en uno me aparecio care raja "asfixia por ahorcamiento", yo siempre los saco con la causa de muerte de puro morboso
 
Ya saqué la wea.

Atras quedaron las especulaciones de que la mina murió de sobredosis o suicidio, porque algo se sabía de sus problemas psiquiátricos y que le recetaban unas pastillas brigidas. Espero que no se sepa de que algunos weones apostaron por la wea :lol2:

Captura.png


Bad ending, fome la wea.
 
Ya saqué la wea.

Atras quedaron las especulaciones de que la mina murió de sobredosis o suicidio, porque algo se sabía de sus problemas psiquiátricos y que le recetaban unas pastillas brigidas. Espero que no se sepa de que algunos weones apostaron por la wea :lol2:

Captura.png


Bad ending, fome la wea.
Puta igual pudo haber tenido algo que ver, en vola' las pastillas la dejaron media weona o producto de la depre sencillamente se dejó morir, descuidando su integridad física y PAF!
 
Ya saqué la wea.

Atras quedaron las especulaciones de que la mina murió de sobredosis o suicidio, porque algo se sabía de sus problemas psiquiátricos y que le recetaban unas pastillas brigidas. Espero que no se sepa de que algunos weones apostaron por la wea :lol2:

Captura.png


Bad ending, fome la wea.
Ahora podrás hacer una apuesta con tus compañeros especulando que paso y haciendote el weón total tener un poco de información en este tipos de casos no le hace mal a nadie menos al muerto y podrás ganarte unos morlacos :buenaonda:...:yaoming:
 
Última edición:
Ya saqué la wea.

Atras quedaron las especulaciones de que la mina murió de sobredosis o suicidio, porque algo se sabía de sus problemas psiquiátricos y que le recetaban unas pastillas brigidas. Espero que no se sepa de que algunos weones apostaron por la wea :lol2:

Captura.png


Bad ending, fome la wea.
Me imagino a buena onda con la mina cuando tocaba como amigo secreto. :lol2:
 
Sí, el Registro Civil mantiene un registro de quiénes solicitan certificados, y efectivamente, cualquier persona puede consultar quién ha obtenido documentos relacionados con ella. Sin embargo, esta opción es viable debido a que la susodicha ha fallecido. Igual hay un método para adquirir certificados de manera "anónima", metete en grupos de Facebook de a documentos perdidos y busco publicaciones recientes donde los datos no estén ocultos y era. :awesomehands:
 
Ya saqué la wea.

Atras quedaron las especulaciones de que la mina murió de sobredosis o suicidio, porque algo se sabía de sus problemas psiquiátricos y que le recetaban unas pastillas brigidas. Espero que no se sepa de que algunos weones apostaron por la wea 2:

Captura.png


Bad ending, fome la wea.
Eso no descarta que haya ido manejando toda empastillada/drogada con intención suicida en un brote psicotico. Solo es la causa directa de muerte.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En la página del registro civil se puede sacar gratis y con causa de muerte, aunque si murió por un accidente, lo más probable es que te aparezca como politraumatismo o algo así, porque no es tan específico ese certificado.
Post automatically merged:

Ya saqué la wea.

Atras quedaron las especulaciones de que la mina murió de sobredosis o suicidio, porque algo se sabía de sus problemas psiquiátricos y que le recetaban unas pastillas brigidas. Espero que no se sepa de que algunos weones apostaron por la wea :lol2:

Captura.png


Bad ending, fome la wea.
No somos nada wn, un día estamos aquí y quizás el día de mañana pasamos al más allá :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba