• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con el aceite

Justo lo que iva a postear. Existe la famosa nipon (alt. nissan) que venden los bidobnes de litro, con el aceite que es para la marca y que sumando de da 5 lukas (6 c/filtro). En este caso los 2 son originales. Tienen las mismas especificaciones que los otros (shell, movil). Si quieres uno SEGURO, comprate un LIQUI MOLLI, pero se saldra un ojo de la cara (vi las especificciones, y la lleva). Sobre el aceite nissan, se cambia a los 5000, pero como sale $$$ lo estoy cambiando a los 3500, 4000 Km. Motor 96, con 341.000 Km (fue taxi), y anda IMPEQUE (Rev. Al Dia )
 
[quote name=''[CL]Daymaru'']Justo lo que iva a postear. Existe la famosa nipon (alt. nissan) que venden los bidobnes de litro, con el aceite que es para la marca y que sumando de da 5 lukas (6 c/filtro). En este caso los 2 son originales. Tienen las mismas especificaciones que los otros (shell, movil). Si quieres uno SEGURO, comprate un LIQUI MOLLI, pero se saldra un ojo de la cara (vi las especificciones, y la lleva). Sobre el aceite nissan, se cambia a los 5000, pero como sale $$$ lo estoy cambiando a los 3500, 4000 Km. Motor 96, con 341.000 Km (fue taxi), y anda IMPEQUE (Rev. Al Dia )[/quote]


siiiiii,ese mesm,viene en botallas de 950,de hecho a mi me lo recomendaro y me lo hicieron comparar con otro aceite,y en la viscosidad se nota hasra diferencia


Saludos
 
fitipaldi dijo:
siiiiii,ese mesm,viene en botallas de 950,de hecho a mi me lo recomendaro y me lo hicieron comparar con otro aceite,y en la viscosidad se nota hasra diferencia


Saludos


Como notas la viscoidad??... si eso en la practica no se puede notar??
 
Lo puse mas arriba,se nota a la VISTA otra cosnistencia,aparte que el aceite a los 4000 aun no esta quemado y se mantienen bien.

Saludos
 
Volver
Arriba