• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con El Cae

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.331
Bueno cabros, estoy en una situación delicada. Entré este año a estudiar una carrera que no me gusta para nada (a la fuerza, dramas familiares blablabla) a la unab con el CAE, pero ya realmente no pude aguantar más la depre y he decidido salirme para este año dar la psu de nuevo. Pregunta: ¿Qué sucede con el CAE? ¿Si es que entro el prox año a estudiar otra carrera en otra U, aún lo tendré?, ya que tengo entendido que se me permite cambiarme una vez de carrera y conservar el crédito.
 
mmmm creo q si entras otra vez dando la psu, puedes volver a postular a becas y al credito desde 0.
y si no terminas este semestre, no creo q puedas cambiarte de carrera y llevarte el credito.
La beca con el fondo solidario creo q te la dan hasta 2 veces, y el cae infinitas veces, siempre y cuando cumplas con los requisitos.
 
mmmm creo q si entras otra vez dando la psu, puedes volver a postular a becas y al credito desde 0.
y si no terminas este semestre, no creo q puedas cambiarte de carrera y llevarte el credito.
La beca con el fondo solidario creo q te la dan hasta 2 veces, y el cae infinitas veces, siempre y cuando cumplas con los requisitos.

Gracias por la información :D
 
Volver
Arriba